MARCELO TINELLI

“Carla Peterson, Marcelo Tinelli, Premios Martín Fierro 2019 y…” ¡Impactante entrega semanal de las revistas de espectáculos!

La nueva edición comenta las principales novedades. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/carla-peterson-marcelo-tinelli-premios-martin-fierro-2019-y-impactante-entrega-semanal-de-las-revistas-de-espectaculos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T21:45:48-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T09:47:27-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo despierta gran intriga en el público, ya que cada uno tiene a su famoso preferido y por supuesto, no quiere perderse las últimas novedades sobre su vida, actuación, etc. En este caso, las ediciones gráficas brindan una síntesis de las noticias más impactantes de la última semana.

Se trata de las revistas: Gente y Paparazzi, quienes lanzaron una edición en la que resaltan a las primeras figuras y hacen referencia al grandísimo evento que se llevo a cabo el pasado domingo 9 de junio: los Premios Martín Fierro. En dicha gala, la presencia de Marcelo Tinelli y la diva de los teléfonos, fueron las más notorias, aunque hubo diferentes perlitas que se desarrollan en la entrega semanal.

Una de ellas, Carla Peterson, ocupa el protagonismo de la tapa de Paparazzi. En la imagen se la puede ver junto a Tinelli y a Verónica Lozano, conductora de “Cortá por Lozano”, magazine que se emite a través de la pantalla de Telefe. Pero eso no es todo, el presentador de “ShowMatch” está acompañado por su flamante mujer, Guillermina Valdes.

Para completar los titulares de la edición gráfica, Susana Giménez, Tini Stoessel, Marcela Kloosterboer, Maju Lozano e Ivana Nadal aparecen con menor rol. Además, otra de las competencias es la Revista Gente. Ésta optó por una figura internacional y el mismo es nada más y nada menos que Maluma, el joven cantante colombiano.

“El artista latino más seguido en redes el planeta recibió a Gente en México para compartir el lanzamiento mundial de “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, su bio-documental producido por YouTube Originals que revela quién es el hombre detrás del fenómeno. Su dura niñez: “Debí vender sándwiches para ayudar a mi familia”. Las críticas sobre el machismo “Que me han hecho más fuerte”. Y su pasión por Argentina: “Ahí entendí lo que es el fanatismo” (sic), anuncia en su portada.

Además, Gente continúa con la agenda de Paparazzi y también menciona los Martín Fierro pero dedica especial énfasis a los siguientes titulares: “Dupláa y Peterson, ganadoras de oro”, “Marcelo Tinelli, homenaje en familia” y “Susana y Lucia, reinas del estilo”, publicita el medio de comunicación.

Cabe recordar que la semana pasada, los portales se viralizaron con la dura entrevista que realizó un periodista de Gente, al tener como principal figura a Fernando Dente. “Su protagonismo está ligada a la reciente noticia que se viralizó en los medios de comunicación. “Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura”, expresó el actor y dejó en evidencias que sufrió mucho en su entorno familiar”, publicó con anterioridad El Intransigente.