hernan piquin maca rinaldi

¡De lujo! !El trío deslumbró en el tercer ritmo del “Súper Bailando 2019”!

Sin dudas, Marcelo Tinelli sigue provocando gran revuelo en la pantalla chica. En este caso, el día martes 11 de junio no fue la excepción y la estrella del Trece emitió una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. El conductor puso en marcha el tercer ritmo de la temporada y varias parejas salieron a la pista de baile.

Una de las que debutó en la salsa de a tres fue: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Pero eso no es todo, el dúo cumplió con las reglas de juego y sumó a un nuevo integrante. ¿A quién eligió? La pareja optó por Martín Bossi y cautivó al estrado y a la audiencia con dos ingredientes de excelencia: talento y humor.

Luego de la magnífica previa, en la que no faltaron las picantes preguntas de Tinelli y del conductor de “Los ángeles de la mañana”, llegó el turno de lo más importante, el baile, y el trío no defraudó. Hernán, Maca y Martín se mostraron dispuestos a pisar fuerte el piso del Trece a través de “Conga”, hit de Gloria Estefan.

En el turno de las devoluciones, Ángel de Brito fue el primero en emitir sus críticas y lo cierto es que esta vez, el periodista quedó atónito y solo lanzó halagos. “Te metiste en un lugar muy difícil porque ellos son muy buenos, pero estuviste muy bien. Se nota que ensayaste mucho. No desentonaste para nada”, dijo el jurado con voto secreto.

Más tarde, la segunda en calificar, Pampita, expresó: “Me encantó la coreografía. Una clásica salsa, con alegría y sensualidad. Un truco espectacular que salió muy prolijo. No defraudaste, Martín, lo hiciste muy bien”, manifestó la hermosa modelo y puntuó con la máxima nota: ¡10 puntos!

Florencia Peña no se quedó atrás y coincidió con sus compañeros: “Lo mejor que vi hasta ahora. Estuvo increíble. Maca estuvo brillante y luminosa. Fue tu mejor noche”, sentenció la actriz de “Casados con hijos”, ciclo que se emitió por la pantalla de Telefe, y colocó el mismo puntaje que la presentadora de “Pampita online”, 10.

Para cerrar, Marcelo Polino, el más filoso del estrado, exclamó: “Me encantó. Por fin apareció la salsa”, declaró el líder de “Polino auténtico” y admitió que puntuó con su mejor nota, 6 puntos. Además, pidió la intervención del BAR. Por supuesto, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano sobresalieron al dejar de lado la polémica y opinar lo mismo que el jurado titular.

¿Qué dijeron? “A mí me encantó. Bossi empezó con triple pirueta”, inició el director de “Stravaganza” y subió el pulgar. En tanto, los jurados restantes, Fidalgo y Pachano, coincidieron y decidieron subir un punto cada uno. En total, el talentoso trío consiguió el puntaje más alto: ¡29 puntos! ¿Te gustó la coreo?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/de-lujo-el-trio-deslumbro-en-el-tercer-ritmo-del-super-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T07:59:03-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T08:20:19-03:00">junio 12, 2019</time></a>