“Es una mujer que no…”. ¿Gimena Accardi y Pampita, contra la China Suárez? ¡Guerra en Canal 13!

Pampita, China Suárez

¡La pareja de Benjamín Vicuña no esperaba ver juntas a estas diosas!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/es-una-mujer-que-no-gimena-accardi-y-pampita-contra-la-china-suarez-guerra-en-canal-13/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T13:40:46-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T14:49:55-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Las grandes amistades son para toda la vida, asegura la sabiduría popular, sin embargo, a veces personas que parecen tener un vínculo personal realmente intenso y muy fuerte terminan peleadas y sin hablarse, para sorpresa de sus amigos, parientes y compañeros de trabajo. Eso fue, precisamente, lo que sucedió en noviembre del 2017, cuando Gimena Accardi reveló que ella y su pareja, el actor Nico Vázquez, estaban distanciados de la China Suárez y explicó los motivos.

“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi”, explicó la actriz, haciendo referencia a la trágica muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, que falleció el 16 de diciembre de 2016 en Punta Cana, causando sorpresa y dolor en todo el ambiente artístico donde era una persona muy querida y admirada gracias a su gran calidad humana y su inmenso sentido del humor.

La China se negó a hablar sobre ese tema durante más de un año pero, finalmente, a comienzos de este 2019, respondiendo consultas de sus fans en Instagram Stories, decidió aludir al tema de manera indirecta. “¿Cuando perdés una amistad, sos de sufrirla mucho? ¿O te refugiás en la familia y proyectos?” (sic), le consultó uno de sus seguidores, haciendo referencia, obviamente, a la pelea que todavía mantiene con Accardi (las dos diosas no volvieron a hablar nunca más luego de su ruptura).

“Las VERDADERAS AMISTADES no se pierden. Perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación para mí” (sic), fue la durísima respuesta de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza, palabras que muchos interpretaron como un ataque velado hacia Gimena y su pareja, evitando, por supuesto, dar nombres para no abrir las puertas a un juicio que podría costarle una horrenda cantidad de tiempo, dinero y energía.

Accardi estuvo en Los ángeles de la mañana hablando sobre su debut en el Bailando por un sueño 2019 como compañera de Flor Vigna y Facundo Mazzei, y fue contundente. “Me llevo súper bien con el jurado, los conozco a todos y la relación es de cruzarme en eventos. Es un jurado interesante y picante”. En ese momento, precisamente, Ángel aprovechó para mencionar a su enemiga. “Creo que Pampita va a ser tu gran aliada por la pelea que tuviste con la China Suárez”, le dijo el conductor de LAM.

“No, para mí ella es muy amorosa e inteligente. Siento que es una mujer que no pone esas cosas personales en la pista. Y yo tampoco, así que nos vamos a llevar bien”, señaló Gimena, evitando hacer referencia a la China pero insinuando con una gran sonrisa que posiblemente aproveche su cercanía con la top model en el programa de Marcelo para atacar a la actriz que brilla junto a Benjamín Vicuña.

La joven luego dio más detalles de su participación. “Tengo unos proyectos y un viaje largo que me parece que no van a ser compatibles para estar cien por ciento acá. Primero tengo que ver que no se abra la pantalla y me desmaye en vivo. Si paso eso, me puedo sentar a pensarlo. Nico fue uno de los primeros que me dijo que tenía que hacerlo porque tenía el tiempo. Él conoce al equipo, yo soy amiga de Flor y Facu. Estaba todo dado para pasarla bien”, cerró la entrevista la infartante actriz, abriendo la posibilidad de generar, a través del Bailando, un sitio desde donde devolverle las ironías a la China apoyada por Pampita.