FLOR VIGNA

“Hola 25. Un día especial, con…” ¡Flor Vigna festejó su primer cumpleaños sin Nico Occhiato!

Sin dudas, Flor Vigna es una de las famosas que logró conquistar el mundo del espectáculo con una incansable lucha en la pantalla chica. Inició en Combate, luego, logró captar la atención de Marcelo Tinelli y participó en el Bailando, certamen de baile que se emite a través de la pantalla del Trece. En dicha competencia se consagró en dos emisiones y como si fuera poco, en el 2018 decidió cambiar su rumbo y se inclinó por la actuación.

Participó por primer vez en un protagónico y lo hizo a través de la ficción “Mi hermano es un clon”. Además, intercaló en sus tiempos libres, “Una semana nada más”, una especial obra de teatro en la que todavía comparte escenario junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Como si fuera poco, la blonda no se quiso perder los 30 años de Tinelli y confirmó su presencia en La Corte.

Junto a Facundo Mazzei, la bailarina se convirtió en una posible candidata a la tercera corona en su armario, justamente, anche, en el día de su cumpleaños, la protagonista de la nota tuvo que salir al escenario y bailar el tercer ritmo de la temporada, la salsa de a tres. Para la ocasión, eligió a Gimena Accardi y el trío deslumbro a los jurados e integrantes del BAR. en total, cosecharon 29 puntos y se convirtieron, junto a Hernán Piquín, Maca Rinaldi y Martín Bossi, en los más destacados.

Pero eso no es todo, la blonda vivió un momento especial, ya que en día de su cumpleaños tuvo que continuar con su agenda laboral y por supuesto, no le fue nada mal. A pesar de su reciente separación de Nico Occhiato, la participante del Bailando decidió festejar sus 25 años y se refugió en sus mejores amigos, entre ellos, su pareja de baile, Facu. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad:

Uno de los que no olvidó el cumple de Vigna es nada más y nada menos que su compañero de baile, Facundo Mazzei, y la sorprendió con un regalo ¡súper tierno! ¿Qué hizo? El bailarín utilizó las redes sociales para compartir el detalle de su original saludo y regalo. “Fui el primero en decirle feliz cumple a este ser tan hermoso que agradezco conocer cada vez más y con el cual deseo con mucha fuerza poder seguir alimentando nuestro vínculo por muchísimos años más hasta ser viejitos”, escribió en su Instagram Stories.

Sin embargo, no podía faltar la publicación de la cumpleañera, quien se refirió a su especial fecha y publicó: “Un día especial, con gente especial ♥️ Hola 25, hola salsa , hola gente linda , hola todo lo nuevo y lindo que está sucediendo ♥️ #NoFiltros #NoMakeUp #SiCaraDeEnsayoChivoMatadosPeroFelices” (sic), comentó en su Instagram y despertó el inmediato accionar de los cibernautas.

“Feliz cumple florcita hermosa te deseo todo lo mejor ♥️♥️”, “Feliz cumple, hermosa!!! ✨😘”, “Holaaaaaaa 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾❤️❤️❤️”, “Feliz cumple Flor!!!Que seas feliz siempre!!! Besooo😘🙌😍👏💖🙏🎂”, “Ninguna lotería nos va a dar la fortuna de tenerte como ídola a mi o a cualquiera de tus fans! ☺️💛” y “Feliz cumple a mi sostén. Feliz cumple a la que me saca millones de sonrisas. Feliz cumple a la que siempre esta para alegrarme el día”, escribieron sus seguidores.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/hola-25-un-dia-especial-con-flor-vigna-festejo-su-primer-cumpleanos-sin-nico-occhiato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T11:00:19-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T11:00:20-03:00">junio 12, 2019</time></a>