tomas dente

“Incómodo por la confesión de Fernando, no por…” ¡Tomás Dente habló luego de la aparición del padre biológico de su hermano!

El periodista de Nosotros a la mañana rompió el silencio.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/incomodo-por-la-confesion-de-fernando-no-por-tomas-dente-hablo-luego-de-la-aparicion-del-padre-biologico-de-su-hermano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T11:29:08-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T11:47:13-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo quedó consternado luego de la conmovedora confesión de Fernando Dente. El actor y exparticipante del Bailando concedió una íntima entrevista a la Revista Gente y se animó a develar un misterio que conoció al momento de fallecer su madre. “Antes de morir, me reveló que soy hijo de un cura”, expresó el actor y dejó en evidencias que sufrió mucho en su entorno familiar.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: “El arte me salvó de la violencia familiar”, reconoció Dente, además de asumir su sexualidad: manifestó que su despertar sexual fue a los 13 años, cuando se sintió atraído por un compañero del colegio La Salle de Flores, aunque su historia no tuvo final feliz: “Que quede claro que acá, el pu… no soy yo”, reveló Fer, al recordar la frase que le insinuó el joven.

Ante la negativa, Dente tomó una decisión y se enfocó a su trabajo: “Esto no va. Quiero ser como Julio Bocca y vivir enfocado en mi carrera… Por aquel entonces, para mí, los gays no hablaban de esas cosas, no tenían vida sexual” (sic). También, aclaró que la postura cambió cuando conoció a una chica y argumentó: “Me deslumbró. Ella, su casa llena de cuadros de Fidel Castro y el Che Guevara, y, principalmente, del calor de hogar que siempre busqué. Yo era un hijo más. De hecho, aún seguimos en contacto con ella y con sus papás” (sic), detalló.

Pero todo terminó a los 17 años, edad en la que reflexionó y se animó a asumir su sexualidad: “No es mi camino. El amor debería completarse con pasión… Me hice cargo del deseo. De la identidad sexual por la que había sufrido durante tanto tiempo. Culpándome. Convencido de que estaba maldito. Y por lo que había llegado hasta a odiarme”, concluyó Fernando.

Tras la viralización de la fuerte confesión, la palabra más buscada por la prensa era la de Tomás Dente, su hermano y periodista de “Nosotros a la mañana”. “Hace mucho tiempo que trabajo en televisión, sé de que se trata todo estoy y siempre digo que los límites los pone uno, por supuesto que somos cuatro hermanos y voy a bancar incondicionalmente la decisión de mis hermanos” (sic), dijo Tomás, claramente afectado y con lágrimas en los ojos.

“Fer sintió la necesidad de contar su retrospectiva es lícito, pero no voy a decir nada al respecto, de ninguna manera. Es él quien hizo esta declaración, tienen que preguntarle a él” (sic), dijo anteriormente el panelista del Trece, aunque su profesión lo deja expuesto y recientemente tuvo que hablar de nuevo. Fue el mismo conductor, el Pollo Álvarez el que retomó la temática y le preguntó sobre su situación familiar.

“Incómodo por la confesión de mi hermano, no por este programa sino por la situación”, se sinceró el hermano de Fer y sus compañeros inmediatamente lo interrumpieron. “Esto va a pasar como todo”, acotó Álvarez y más tarde se sumó Agustina Kämpfer: “Tomás recuerda con mucho cariño a su profesor de catequesis, Él sabe que su mamá estuvo muy enamorada. Sus hermanos mayores conocían a este señor. Está temblando” (sic), expresó su compañera en “Nosotros a la mañana”.