lizy tagliani

¡Lizy Tagliani partió a Israel en busca de una nueva aventura con Marley y “Por el mundo”!

Sin dudas, Marley es uno de los conductores que conquistó al público argentino y logró cautivar los corazones de miles de seguidores. Como si fuera poco, se convirtió en padre de Mirko y el dúo es uno de los preferidos de los medios del espectáculo. Ellos, aceptan el protagonismo que tienen y deciden compartir con sus seguidores sus travesías a través de un programa que se emite por la pantalla de Telefe.

Se trata de “Por el mundo“, el ciclo es un desafío viajero en el que el pequeño rubio de ojos azules es el co-conductor. Además, la travesía que atrapa a la audiencia del prime time de todos los domingos logró que el primogénito hijo del conductor estrella del canal de las pelotitas consiga un reconocimiento, nada más y nada menos que un Récord Guinness. ¡Espectacular!

Pero eso no es todo, el programa del dúo dinámico, compuesto por padre e hijo, se renueva constantemente y ellos recorren el mundo en busca de nuevos conocimientos sobre cultura general, aunque un detalle nada menor es que Marley y Mirko no quieren viajar solos y en cada emisión, un determinado famoso los acompaña.

En la última transmisión, Wanda Nara e Isabella Icardi fueron las compañeras de los protagonistas de Telefe, aunque Alejandro Wiebe, flamante ganador de los Martín Fierro 2019 ya planifica su nueva aparición en la pantalla chica y ya tiene a su próxima invitada. ¿De quién se trata? Lizy Tagliani acompañará a Mirko y Marley en la travesía del día domingo 16 de junio y el trío recorrerá Israel. ¡Imperdible!

La noticia se dio a conocer a través de la red del pajarito. Fue justamente un seguidor de Tagliani quien compartió un video en Twitter. En el mismo se puede ver a la conductora de “El precio justo” que parte al país asiático. “Ya parte @lizytagliani para Israel para encontrarse con @marley_ok 🙌🏼 #PorElMundo”, tuiteó la cuenta que informó la noticia sobre Lizy. ¿Te lo vas a perder?

Por supuesto, el tuit se viralizó inmediatamente y despertó el accionar delos cibernautas, quienes no dejaron pasar la oportunidad para recalcar el amor a su ídola. “Buen viajeeeeeeee reina de corazones 💖 !!!! #Israel #PorElMundo 👍🌏” (sic), “por suerte alguien con super onda con Marley !!!” (sic), “Vamos lizuuuuyyy Buen viaje hermosa .! Te vemos el domingo” (sic), “QUE LO PASE HERMOSO!!! SE LO MERECE DEMASIADO ❤”, “Buen viaje!!!! Esperando el domingo para verlos!!” y “Que dupla !!!! 👏👏👏👏 Me encanta va a estar re divertido”.

Cabe recordar que tanto el presentador de “La Voz Argentina” y la líder del entretenimiento de todas las mañanas, fueron las grandes sorpresas de la última gala de premiación llevada a cabo por APTRA, organismo que reconoció la labor de conductores, periodistas y programas destacados de la temporada 2018. En el mismo, el papá de Mirko logró su primera estatuilla dorada al superar nada más y nada menos que a Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica y Andy Kusnetzoff.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/lizy-tagliani-partio-a-israel-en-busca-de-una-nueva-aventura-con-marley-y-por-el-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T12:45:37-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T12:45:38-03:00">junio 12, 2019</time></a>