rating

Martes caliente: ¿quién ganó la pelea por el rating?

Ayer se vivió una nueva batalla televisiva. ¡Fijate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/martes-caliente-quien-gano-la-pelea-por-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T12:06:24-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T12:06:25-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, los espectadores son el principal desafío de los canales de televisión. En este caso, El Trece y Telefe se miden en contantes duelos por el podio de los más vistos de la jornada. Por ese motivo, el día martes 11 de junio no fue la excepción y la pantalla chica fue testigo de un picante cruce que terminó con la consagración de un solo canal.

La primera pelea se produjo en la mañana y los dos más sobresalientes fueron nada más y nada menos que Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores continúan por la senda del triunfo y ayer, anotaron un nuevo récord en sus historiales, al liderar la franja horaria, de esta manera, equilibraron la competencia diaria y dieron hincapié a la siguiente pelea.

Se trata de “Cortá por Lozano” y “El diario de Mariana”. Los magazine se midieron minuto a minuto por el primer puesto del índice de audiencias y la moneda quedó del lado de Verónica Lozano, quien, nuevamente, se impuso en la clásica pelea entre las conductoras estrellas de sus respectivos canales.

Pero eso no fue todo, la atención más importantes estaba puesta en el plato fuerte de cada día: el prime time nocturno. En dicha competencia, los dos más destacados fueron Marcelo Tinelli y Santiago del Moro. Los presentadores no se enfrentan con sus propuestas, pero ninguno quiere perder el podio de la noche. En este caso, el animador de “ShowMatch” volvió a dar la nota al lograr un gran resultado.

Bajo la propuesta del “Súper Bailando 2019”, el presentador emitió una nueva gala del tercer ritmo de la temporada, la salsa de a tres y dos famosos se sumaron a dos de los talentosos dúos del certamen. Martín Bossi y Gimena Accardi pisaron el escenario del Trece y cada uno la rompió, tanto que cautivó la atención del público y el show del vicepresidente de San Lorenzo alcanzó 16.4 puntos de rating.

En esta ocasión, Marcelo dio el batacazo al ocupar el primer escalón y superar hasta a la ficción argentina: “Argentina, tierra de amor y venganza”, la novela midió 16.3. Caso diferente es el de “¿Quién quiere ser millonario?”. El entretenimiento de Del Moro quedó tercero con apenas 14.0 puntos. Los otros ciclos que completan el top five son: “Otra noche familiar”, con 11.4 y el quinto puesto fue ocupado por “Huérfanas” al obtener 10.3 puntos.

De esta manera, El Trece dio el batacazo y de la mano de Tinelli se quedó con el trofeo de la jornada al alcanzar 10.2% de promedio general, mientras que el canal de las pelotitas marcó una histórica derrota al apenas conseguir 9.7%. Sin embargo, la alegría del ganador se pondrá a prueba hoy, ya que el líder del Bailando no saldrá al aire. ¿Quién ganará la batalla televisiva de este miércoles?