“Me encanta compartir mi vida con vos…” ¡Marcelo Tinelli conmovió con sus palabras a Guillermina Valdés!

El conductor le dedicó un tierno mensaje en “Cortá por Lozano”. ¡Miralo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/me-encanta-compartir-mi-vida-con-vos-marcelo-tinelli-conmovio-con-sus-palabras-a-guillermina-valdes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T09:29:49-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T09:30:50-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están juntos desde hace más de siete años y son una de las parejas preferidas de la televisión argentina. Ensamblaron su familia y probaron con una exótica convivencia. La modelo fue invitada al programa conducido por Verónica Lozano, “Cortá por Lozano”, y dio detalles de su intimidad con el famoso conductor de ShowMatch.

Sin embargo, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando emitieron el mensaje de Marcelo para su pareja ¡hasta la hizo llorar con sus palabras! “Era para mandarte un mensaje gigante, decirte que te quiero muchísimo. Que te admiro y sos una excelente compañera en mi vida”, arrancó diciendo el empresario.

“Me encanta haber formado esta familia ensamblada con ocho hijos maravillosos. con Mica, Cande, Fran, Dante, Paloma, Juanita, Helena y Lolito”, enumeró el dueño de la productora La Flia. “Me encanta compartir mi vida con vos, es mucho más linda desde que te conocí. Y en todo momento me haces muy bien. Así que no quería de decírtelo. Te amo mucho”, cerró Marce.

Mientras escuchaba al padre de su hijo Lorenzo, Guille sonreía emocionada, hasta que a mitad del mensaje se quebró y no pudo evitar las lágrimas. “Él es súper cariñoso, súper generoso con el amor…”, expresó la invitada con la voz quebrada. “No me lo esperaba… Tampoco sé por qué lloro”, comentó entre risas.

“Fue un momento difícil al principio, entonces uno ahora que está en un momento de tranquilidad con la verdad da una alegría linda”, reconoció Guillermina. “No es que lloro todo el tiempo, pero cuando uno viene acá con toda la tensión por la exposición salen las emociones más fáciles que en casa”, aclaró.

Cerrando la nota, Valdés reveló el lado desconocido del distinguido productor. “Es una persona muy generosa lo que da. Creo que hoy el amor, hoy y siempre, es el acto más generoso que uno puede darle a otra persona. Lo que yo tengo de experiencia con él es que muy generoso con sus hijos y creo que tal vez la gente no lo sabe”, cerró la top.

Recordemos que, este domingo, los tortolitos asistieron juntos a la gala de los premios Martín Fierro. Incluso, Tinelli al pasar a recibir el galardón especial por los 30 años de su ciclo le dedicó unas dulces palabras a su novia y a sus hijos. “Estoy muy feliz por este premio. Es maravilloso para mí y se lo quiero dedicar a la mujer, que amo con locura, y a mis hijos, que son mi mayor logro en este mundo”, expresó. ¡Todo el amor!