“¡Me estás ofendiendo! Me estás dejando como el cu…” ¡Feroz cruce entre Celina Rucci y Nora Cárpena!

Ayer, Celina Rucci y Nora Cárpena protagonizaron un momento de pura tensión mientras debatían sobre el caso de Fabián Gianola, quien recibió una nueva denuncia por parte de una mujer llamada Virginia Sandoval. La mujer en cuestión aseguró en diálogo con Ulises Jaitt que el actor le había dado un beso en la boca a su hija cuando tenía 13 años y se le había acercado para pedirle un autógrafo.

No obstante, esa no fue la única denuncia pública que recibió, también lo denunciaron: Celina, Dallys Ferreira, Mercedes Funes, Fabiola Yáñez, Sabrina Ravelli, Stefi Xipolitakis, y Andrea Ghidone. Nora al conocer la noticia opinó sin filtros: “Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad. A lo mejor mienten e inventan porque quieren que se las nombre. O a lo mejor sí es verdad, terrible”.

Su colega pelirroja al escuchar sus palabras disparó enojada: “Ese comentario a mí me suena a: ‘para mí se lo merecía porque tenía una pollerita corta'”. Entonces la intérprete perdió la paciencia y le retrucó a los gritos: “Perdoname vos. Me estas dejando como el culo, ¡me estás ofendiendo! ¡me estás ofendiendo! Yo me hago cargo de lo que digo”. Ambas comenzaron a hablar a la vez gritándose muy furiosas.  

“¿Estas mujeres qué te pensás que van a hacer? ¿Qué van a ganar? ¿Van a ganar fama, van a trabajar en la tele, en el teatro…?”, acotó Celi, muy indignada. “Bueno, perdón. ¿Te puedo decir una cosa?  Me ofendiste cuando me dijiste que yo pensaba eso, que se lo merecía por tener la pollerita corta”, argumentó Cárpena, un poco más tranquila.

“Te dije ‘me suena’. Escuchá bien”, le reprochó Rucci. “Yo escucho bien, soy vieja pero tengo buen oído. No sé quiénes son estas mujeres y yo no dije que buscaban fama, digo que no hay nada que me garantice que dicen la verdad. ¿Por qué tengo que creer que sí?”, se defendió la mujer de Guillermo Bredeston.

“Porque hay muchas mujeres que dicen básicamente lo mismo”, respondió la modelo.”Yo no sé si dicen la verdad”, volvió a agregar la artista. Moria Casán intervino en el tensísimo ida y vuelta para corta la situación, intentó aclarar las expresiones de Norita y qué decía la exvedette. “Relax amores de mi vida”. Pero la ganadora del Bailando 2007 les recordó: “Tres compañeras dijimos lo mismo, en diferentes épocas. Ferreira, Ghidone lo dijo segundo y después yo”. Y concluyó: “Este beso sopapa que dice esa mujer yo lo entiendo, entonces la respeto”.

Sandoval explicó en diálogo con “El Show del espectáculo”: “La historia pasó con mi hija hace 8 años, ella tenía 13 años, y estaba en Mar del Plata en la calle por donde está “La bodeguita” en Mar del Plata. Lo ve a Fabián Gianola, ella estaba con una amiga de su misma edad… habían ido a tomar un helado con la madre de la otra chica en la heladería de la esquina”.

“Se cruzaron a Fabián Gianola y le pidieron una foto. Cuando la saluda le palmea la cola y les da un pico a las dos… fue muy feo, estuve muy enojada, no me gustó más Gianola, cada vez que lo veía decía que era un desagradable”, declaró. “Fue toda una lección de lo que no se debe hacer, cuando empezó a surgir esto de sus compañeras de trabajo, dije ‘no me extraña nada, porque lo hizo con mi hija y la amiga, no me extraña nada que sea cierto lo que están denunciando”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/me-estas-ofendiendo-me-estas-dejando-como-el-cu-feroz-cruce-entre-celina-rucci-y-nora-carpena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T10:29:54-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T10:29:55-03:00">junio 12, 2019</time></a>