Mirtha Legrand: “Me arrepiento de…”

La diva habló sobre el comentario que hizo en relación a Los Nocheros.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/mirtha-legrand-me-arrepiento-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T19:14:46-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T20:25:28-03:00">junio 12, 2019</time></a>

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión dejó mucha tela para cortar. En su clásico almuerzo de los domingos, la diva se refirió a la acusación que una joven hizo contra Lautaro Teruel por violación y, ante la sorpresa de todos sus invitados, pidió un aplauso para el grupo folclórico Los Nocheros, por el mal momento que están atravesando sus integrantes.

“Yo quisiera mandarle un saludo muy especial a Los Nocheros porque están viviendo momentos muy duros, muy difíciles. Es una desgracia lo que les ha pasado realmente. Así que le vamos a mandar un aplauso para la familia, aplauso no sé si corresponde, pero bueno, un beso”, expresó la reina de los almuerzos.

Tras el pedido de “la chiqui”, Soledad Pastorutti, cantante y amiga de algunos vocalistas de la banda salteña, acompañó el aplauso y envió un beso para la familia Teruel. Ante el asombro de todos, el humorista José María Listorti tomó la palabra y resaltó: “Es tremendo también para la familia de la chica”.

Como era de esperarse, las palabras de Mirtha tuvieron gran repercusión en los medios de comunicación, donde distintas personalidades del espectáculo criticaron el comentario que hizo. Entre ellos, el conductor de Hay que ver volvió a referirse al tema y expresó: “Obviamente que se dio cuenta de que se mandó una cagada. Podés tener una frase desafortunada y ella misma lo admitió”.

La diva participó anoche del evento de moda de Silkey Mundial, que se desarrolló en el hotel Hilton, donde accedió al contacto con la prensa. Al ser consultada por la repercusión que tuvo su comentario el pasado domingo, respondió: “Sí, estuvo de más. Pedí disculpas y pido disculpas nuevamente”.

En el mismo sentido, la conductora dejó en claro que el aplauso que pidió no fue para el joven Lautaro Teruel, sino para su familia, a quienes conoce hace tiempo. “Bueno, yo me refería a los padres, a Mario y a Moro, como le dicen a la madre. A mí me salió un aplauso, no sé por qué. Me arrepiento de haberlo hecho, pido disculpas nuevamente y termino con el tema”, aseveró.

En referencia a la denuncia por violación que pesa contra el hijo de Mario Teruel, manifestó su postura y dejó en claro que es algo que deben tratar los jueces. “Por supuesto que condeno la actitud del joven que violó a una niña a los 10 años y la siguió violando durante años. Eso es una condena en la que tiene que actuar la justicia”, cerró.