carolina losada

“No volvería a trabajar con un compañero que he tenido, la he pasado mal. Me hacía bullying dentro del…”

¡Una panelista relató un duro episodio que vivió en el canal América!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/no-volveria-a-trabajar-con-un-companero-que-he-tenido-la-he-pasado-mal-me-hacia-bullying-dentro-del/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T13:16:35-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T14:24:02-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas, tiene sus ventajas y desventajas. Varios famosos lo dejaron en evidencia al relatar durísimos momentos que vivieron. Por supuesto, algunos deciden callar y otros, recién ahora se animaron a hablar. Cabe recordar que el creciente movimiento feminista fue una de las causas que dio hincapié y dio el empujón que necesitaban muchas víctimas.

Recientemente, Celina Rucci ocupó las principales portadas de los medios de comunicación al contar un relato que dejó boquiabiertos a todos. La panelista de Moria Casán eligió “Incorrectas” para hablar y fue realmente convincente con sus palabras. “No volvería a trabajar con Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que le expliqué que no me gustaba que los hagas y los seguía haciendo….”, relató días atrás El Intransigente.

“Demasiado cariñoso, demasiado abrazador, toquetón, se lo dije una vez, dos veces… Vos me abrazas muy fuerte y te digo ‘no me aprietes porque no me gusta’, si lo volvés a hacer, tenés un problema de entendimiento o lo hacés a propósito”, manifestó, y más tarde agregó: “No me gustan las personas que no te entienden y encima se ríen. ‘Yo soy así, cariñoso’, yo le decía ‘Yo soy arisca’, que toque a la que le guste. Me generó una incomodidad… cualquier testimonio de una mujer que fue acosada, abusada o maltratada, quién soy yo para no creerle siendo consciente de la sociedad que vivimos”, se sinceró Rucci.

Tras el descargo de la actriz y modelo, salieron varias denuncias a la luz y el actor se vio envuelto en un gran escándalo. Hasta Stefy Xipolitakis se animó a hablar y lo mandó al frente. Pero eso no fue todo: un nuevo caso se sumó a la lista de mujeres que se animan a hablar y revelar algunas injusticias. Una de ellas es una reconocida panelista de un programa del canal América. Se trata de Carolina Losada.

“No volvería a trabajar con un compañero que he tenido, la he pasado mal, siempre dicen que las mujeres somos competitivas, nunca tuve un problema con una mujer, me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No dejarte crecer, buscar lastimarte, él sigue trabajando, es de América”, se sinceró frente a las cámaras y dejó atónito a su entrevistador.

Continúo al aire y dio más detalles: “Sufrí bullying. Yo estaba en tercer o cuarto grado, re buena alumna, cumplidora, una amiga era muy celosa, me ponía a todas en contra, me la hacía pasar muy mal, era horrible, yo llegaba a casa, le contaba a mi mamá que me ayudaba. Yo era inocentona. Fue bastante duro, me empezó a ir mal en el colegio, después se estabilizó todo”, le dijo a Ulises Jaitt en “El show del espectáculo”.

Sin dudas, el caso conmovió a todos e inmediatamente su relato se convirtió en uno de los temas principales de las noticias del espectáculo. A pesar de no haber revelado el nombre de la persona que la marcó para siempre, lo cierto es que Carolina se animó a hablar y sacó a relucir una de las peores etapas de su vida. ¡Fuerzas!