Polémicas declaraciones: “Me fui de ‘Bendita’ porque me hacían la vida imposible”

Una panelista del programa de Beto Casella decidió dar un paso al costado del ciclo y estalló de furia.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/12/polemicas-declaraciones-me-fui-de-bendita-porque-me-hacian-la-vida-imposible/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T21:25:17-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T21:27:39-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Según dijo sintió que le hacían “bullying” y que sus compañeras era “muy hostiles con ella”. Portal motivo, Nai Awada decidió dar un paso al costado del programa estrella de Canal 9, “Bendita Tv”, luego de seis meses de participación como panelista. Fiel a su estilo, no se retiró en silencio sino que apuntó contra sus compañeras de trabajo, en especial, hacia una de ellas.

La situación se fue tornando compleja hasta que la joven actriz, terminó enfrentada con dos figuras históricas del ciclo: Any Ventura y Edith Hermida. Awada explicó que se sentía “atacada” por sus colegas y que cuando emitía una opinión era rápidamente refutada. Esto la llevó a que la exBailando comenzara a avalar en Twitter comentarios inadecuados hacia el programa. Eso generó malestar en la producción del programa hasta llegar al fin de la relación laboral.

Si bien “Nai” hizo una mea culpa sobre sus actitudes arrebatadas e impropias contra su lugar de trabajo, admitió que la estaba pasando mal junto al equipo de Beto Casella, y que sintió que sus compañeras de panel, especialmente Ventura, le hacían “bullying”. Esto provocó su furia y terminó jugándole una mala pasada ya que se sintió la causante de un mal clima de trabajo.

La hija del actor Alejandro Awada abrió su corazón y contó su situación en el programa radial de Marcela Feudale, Show Attack . “Una compañera de trabajo me estaba atacando de manera desmesurada. Y las compañeras se solidarizaron con ella. No se bancaron mi incorporación al programa. Y no se bancaron que me organizaran una juntada en el Planetario y que tuviera destaque”, sostuvo Nai, en referencia al apoyo de sus fans.

La bailarina expresó que sus mayores enfrentamientos los tuvo con Any Ventura. “No me parecía bien que nos estemos bardeando unas a las otras. Es el humor de dinámica grupal que ellas tienen, pero que a mí no me va. No me dejaban hablar, quería opinar y me callaban, cualquier opinión que daba era tonta para ellos. Yo no puedo creer lo qué pasó”.

Sin embargo, admitió que la panelista con la cual mantenía la discordia, le me mandó un WhatsApp y le pidió perdón, pero ya era tarde. “Me daba miedo decir algo y que se rieran en mi cara. No fue una sola situación sino varias. Me llevaba súper bien con todo el mundo y me decían que era el humor de ellas, que eran así. Se me notaba en la cara porque yo no tengo los recursos para defenderme”, afirmó la bailarina en el programa radial.

“Yo a Beto lo adoro, y Bendita la rompe toda. Yo no pensé que estaba hablando mal del programa pero lamentablemente me sentí mal, me desbordó. Mis compañeras sabían que estoy pasando un mal momento personal porque murió mi abuela hace dos semanas. Fui a trabajar con lo que cuesta trabajar en un duelo, pero llegaba y recibía toda esa mala onda. Necesitaba un clima mejor y nadie hacía nada para que eso pare. El día que me fui muy mal, exploté”, concluyó Awada.