“Es terrible, porque juega con eso. No me gustan las mujeres que…” ¡Tauro destrozó a la China Suárez!

Marcela Tauro y la China Suárez

"Chicos, es especialista y los antecedentes de ella...".
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/es-terrible-porque-juega-con-eso-no-me-gustan-las-mujeres-que-tauro-destrozo-a-la-china-suarez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T16:48:25-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T16:48:27-03:00">junio 13, 2019</time></a>

La relación entre Pampita y la China Suárez es realmente muy mala desde el momento en el cual, según el mito popular, la modelo sorprendió a la actriz en una situación comprometida con Benjamín Vicuña; de acuerdo a la leyenda que se tejió alrededor de este hecho, todo terminó con gritos, insultos y amenazas mientras las personas presentes en el lugar intentaban separar a las dos diosas que no paraban de agredirse.

Por supuesto, el paso del tiempo cura las heridas y, tal vez por eso, en medio del embarazo de la hija que tuvo con el galán chileno, la imponente rubia que hoy brilla en Argentina, tierra de amor y venganza se permitió lanzar varias frases picantísimas contra su enemiga que, en su momento, hicieron mucho ruido porque fueron percibidas como una manera subliminal de mandar un fuerte mensaje sin terminar de hacerse cargo de las acusaciones.

Entrevistada por Marcelo Polino para su programa Ponele la firma, la China comenzó con una declaración polémica. “No soy una persona rencorosa pero sí memoriosa. Hay cosas que me duelen y con las que no estoy de acuerdo. Pampita por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto”, aseguró la joven, generando una mirada de incredulidad en el periodista y miradas picantes entre las panelistas que no estaban muy convencidas de sus palabras.

Luego Suárez hizo referencia a la famosa pelea con la modelo donde, de acuerdo al mito popular, habría recibido varios golpes por parte de Ardohain.  “El dolor no habilita a hacerle daño a los demás. Yo empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso a mí no me lo saca nadie de la cabeza. Hay heridas que están sanadas y otras que no”, aseguró la diva de Canal 13, intentando dejar en claro que ya había olvidado completamente parte de su pasado (no todo).

En ese momento, la China también hizo referencia a una foto que había subido a sus redes sociales donde parecía presumir de sus tres meses de embarazo, algo que muchos cibernautas tomaron como un ataque deliberado contra Carolina. “A mí me sorprende cómo alguien dice algo y empieza a correrse la bola. Estábamos viendo una película en la cama y me pareció un momento lindo”, aseguró la actriz que brilla en Canal 13.

Sin embargo, ahora la joven volvió a quedar en medio de una polémica porque subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la puede ver comiendo un alfajor Balcarce, un hecho que los periodistas de espectáculos tomaron como un desafío y una burla deliberada contra Pampita, ya que la joven está de novia con el heredero de esa tradicional marca de dulces e incluso acudió con él a la última gala de los premios Martín Fierro que entrega APTRA.

Marcela Tauro no ocultó su enojo y dijo al aire lo que muchos pensaban: que más allá de su rostro angelical, la joven parece disfrutar quitándole los novios a otras mujeres, y recordó que conquistó a Nicolás Cabré cuando el actor estaba casado con Eugenia Tobal y luego sedujo a Benjamín Vicuña sabiendo que el actor estaba comprometido con Ardohain. “Es terrible, porque juega con esto. Chicos, es especialista y los antecedentes de ella, no estarían a favor a su favor. Yo dije que no me gustan a las mujeres que sacan a las parejas. A ver, la historia me avala, Nicolás Cabré que estaba con Tobal; y bueno, después la manta de Nepal, Pampita. Nosotros pensamos mal, pero lo subió”, aseguró la cronista.