gimena accardi nico vazquez

“Feliz cumple, luz de mis ojos. Deseo que siempre conserves tu magia. Tenerte al lado hace…” ¡Gime Accardi y una tierna declaración de amor!

Sin dudas, el amor es uno de los sentimientos más lindos. En este caso, una pareja no deja de evidenciar la admiración y el enamoramiento que existe entre ellos. Se trata de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Los actores no solo cautivaron la pantalla, su amor traspasó todas las barreras y los tortolitos se convirtieron en los preferidos del mundo virtual.

A pesar del marcado perfil bajo de los famosos, lo cierto es que ellos no dejan de demostrarse cariño y ternura en cada lugar al que asisten. En este caso, la participación de Gime en el programa de Marcelo Tinelli causó gran revuelo en los medios de comunicación. La estrella de “Mi hermano es un clon” se animó a pisar por primera vez el escenario del Trece y se sumó al dúo compuesto por Flor Vigna y Facu Mazzei.

Por supuesto, el trío la rompió. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: al momento de exhibir la performance, el carisma y la simpatía fueron los principales protagonistas y los condimentos de los participantes no pasaron desapercibidos. El jurado reconoció la original coreo y premió a los concursantes con la nota más alta, hasta el BAR decidió subir el pulgar. En total, Vigna, Mazzei y Accardi cosecharon 29 puntos.

Sin embargo, la mujer de Vázquez no solo deslumbró en la pista del Trece, también lo hizo a través de las redes sociales y tuvo un motivo muy especial. Ella utilizó su cuenta de Instagram para saludar al protagonista de “Una semana nada más” por su cumpleaños y sus seguidores, además de Nico, ¡se derritieron de ternura!

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple, luz de mis ojos. Deseo que siempre conserves tu magia. Tenerte al lado, hace el camino más fácil y hermoso. Te amo. ✨

Una publicación compartida de Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

“Feliz cumple, luz de mis ojos. Deseo que siempre conserves tu magia. Tenerte al lado, hace el camino más fácil y hermoso”, escribió Gimena en su cuenta de Instagram y acompañó la frase con una súper imagen en la que se puede observar al actor en una fogata, en medio de un lugar desierto, colmado de arena.

El regalo continuó, ya que la amiga de Flor también sorprendió al cumpleañero con una romántica decoración en una habitación de un hotel en Pilar. El detalle no pasó inadvertido y fue el mismo agasajado el que compartió su reacción en la red fotográfica, a través de varios Instagram Stories.

“No se puede creer. Cuánto amor. Amorcito, sos todo”, manifestó el esposo de la actriz y luego exclamó: “Hay una sala de tele, y lo que menos quiero es ver tele”, inició y luego agregó: “¿Sabes lo que voy a hacer hoy?”, le dijo Nicolás a Gimena y antes de que ella responda, él la sorprendió y expresó que quería tener momentos románticos junto a ella. ¡Qué romántico!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/feliz-cumple-luz-de-mis-ojos-deseo-que-siempre-conserves-tu-magia-tenerte-al-lado-hace-gime-accardi-y-una-tierna-declaracion-de-amor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T11:01:54-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T11:18:09-03:00">junio 13, 2019</time></a>