Filosísimo comentario de Yanina Latorre a Lourdes Sánchez: “¡Pero si vos tenés exnovias del Chato…!”

Incómodo momento para la participante del Bailando. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/filosisimo-comentario-de-yanina-latorre-a-lourdes-sanchez-pero-si-vos-tenes-exnovias-del-chato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T08:33:47-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T12:15:09-03:00">junio 13, 2019</time></a>

La presencia de Martín Bossi en el “Súper Bailando 2019” dio mucho de qué hablar. El artista bailó junto Maca Rinaldi y Hernán Piquín ¡y la rompieron! Sin embargo, tuvo presencia en la agenda debido a que habló de un tema muy picante en la previa: el rumor de que había acompañado a Federico Hoppe para probar la infidelidad de Laurita Fernández con Federico Bal en el año 2017.

“¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe una vez y la agarraron infraganti con otro famoso hombre?”, le preguntó Ángel de Brito al humorista, quien respondió con imitaciones y chistes, evitando ser muy sincero al respecto del tema. ”Momento muy candente en el vivo. ¡Es muy fuerte la pregunta!”, expresó imitando a Mariano Iúdica. Luego aclaró: “Era una etapa muy inmadura, no estamos orgulloso de aquello”.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana” hablaban sobre aquella situación cuando Yanina Latorre le lanzó un comentario muy filoso a su colega Lourdes Sánchez. “La cosa fue así, habían ido a un boliche, Laurita fue a su casa. Y Fede Bal, que estaba con Barbie Vélez, entró a su casa con una bolsa de medialunas y todo esto lo presenciaron los que estaban haciendo guardia”, narró Ángel.

“Fede llama a Barbie y le dice tu novia está con mi novio. Ellos (Laura y Federico) negaron negaron todo en su momento. Carmen, Nazarena… ¡fue un bolonqui terrible!”, expresó el conductor. “Ahora, ¡qué lindo que lo pasó Macarena Rinaldi anoche con la leyenda!”, comentó Karina Iavícoli. “Ay, no. Horrible”, acotó Lourdes, notablemente disgustada con la frase de Karina y el episodio que vivió Rinaldi.

“Era incómodo. Yo me pongo en el lugar de Macarena y me voy del piso enojada”, agregó la participante de ShowMatch. “¡Pero si vos tenés exnovias del Chato trabajando ahí y conviviendo!”, la interrumpió Yanina, poniéndola en una situación incómoda. “Sí, pero en otra situación”, se excusó la talentosa bailarina.

“Bueno, pero vos ya sabés con quien salís. Hoppe le dio a todo lo que camina ahí”, lanzó la esposa de Diego Latorre. “En un momento era fanático de las bailarinas. Si él es el presidente del sindicato de las bailarinas. ¡Hay muchas! ¡y muchas que no se dijeron! Está bien, era soltero”, agregó muy picante. “Era el visitador médico de ellas”, cerró con humor.

Yani es conocida por ser la panelista más temida de LAM, ¡siempre dice todo lo que piensa y sin filtros! Ayer también disparó contra Tomás Dente por su reacción frente a las declaraciones de su hermano, Fernando. “¿Qué tienen que ver los hermanos con Fernando, que está contando su propia historia? No entiendo… Que Tomás Dente no se olvide que vive de hablar de la gente. Él cuando tiene que hablar y ser jodido con las personas es muy jodido, o cuando se mete en temas muy escabrosos y encima mintiendo, lo hace”, dijo Latorre.