“¡Fui capaz de superar situaciones que han marcado mi existencia y mi construcción como mujer!”

Araceli González es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, pero su vida no siempre fue puro glamour y ella no tiene problemas en la actualidad para hablar de estos temas, consciente de que todo lo que pasó puede servirle a otras personas para salir adelante en circunstancias difíciles a nivel personal o profesional, por ese motivo acaba de publicar dos textos realmente muy fuertes en Instagram donde habla de su mamá, fallecida pocos meses atrás, y parece aprovechar para tirarle un palito a Adrián Suar, su exmarido.

Este es el comienzo en que los tatuajes en mi vida empiezan a tener significados que tiene que ver con la marca que dejaron en mi cuerpo lo vivido, transitado y lo aprendido. La rosa representa el amor y el romanticismo! La entrega. La piedad. La bondad. Lo más puro y hermosa relación con la persona que me engendró! Me guío y dio la vida por mi hermano y por mi! La persona que solo entregaba sin medir nada” (sic), arranca diciendo la modelo.

Y luego continúa. “Que se esforzó por su dignidad bajo cualquier circunstancia. Que corrió con lobos! Y se transformó en loba! Leona! Proveedora de un amor profundo! Que lloro por amor pero que vivió gracias al amor que derrochaba con el universo y su alrededor. Quizás es lo que la hizo única y referente en mi vida! Amaba escucharla cantar cuando hacía las camas. #madreselvaenflor ( eso representaba que estaba bien, plena y feliz) no estás solamente dentro mío , estás tatuada en mi piel!” (sic), asegura la imponente morocha.

“Y cada uno de mis tatuajes que son 5 hasta ahora , representan una marca en mi vida! Una transformación. Me reconstruyo pensándote en cada instante! Sitiendonte en casa segundo! Y me falta el próximo tatuaje que haré la semana que viene … La daga en el otro brazo. Exactamente en el mismo lugar! Representa el sacrificio, fui capaz de superar situaciones que han marcado mi existencia vital! Y mi construcción como persona y mujer!” (sic), afirma Araceli.

Y no puede evitar quebrarse. “Todo eso me enseñaste vos! Parecido fue lo que viviste! Acá estamos mujeres preciosas de mi familia, admirando las que dejaron huella para avanzar por la nuestra. @ftorrente @nmonteferrario @franytateo_ @donitatateo ( @iristattooart )” (sic), confiesa González. Y luego, en su siguiente texto, se pone todavía más tierna y sensible, confirmando el fuerte vínculo que la unía a su progenitora.

 “Esa mujer que me alza. Es mi mamá! Quien fue mi nido y cuido de mi! Y juro me sigue cuidandome. Porque cada día! Cada hora! Se va desenredando la madeja que pensaba nunca sucedería . Ella desde ahí arriba, ve todo, y está trabajando. Porque nunca dejo de hacerlo. Para que mi vida fuera feliz! Gracias @dayubm fue hermoso verte y hermoso compartir los mismos sentimientos. Y la próxima es ver a una bonita que quiero @sofigonzalezgil #love #teatrodelnuestro #teatro🎭 . ❤️ lo profundo de lo simple. Buenas noches 💤😘” (sic), reconoce la joven.

Y luego agrega detalles sobre sus orígenes. “Mi familia de un lado es española! De ahí mi sobrenombre “La Gallega” muchos me llaman así por mi mal humor que puede romper de 0 a 💯. Pero la realidad que me reconozco tana! Mesas largas de mujeres, hombres y niños! Gritando la alegría y la locura. Entendí a mi familia cuando viajé por primera vez a Italia. Entendí perfecto mis reacciones y la manera de llevar todo a lo visceral! Obvio la terapia me fue modificando y moldeando! Pero mi interior se construye de esto. De pasión! De grito! De intensidad! Porque así vivo mi vida! Así la pelee desde mis 8 años!” (sic), explicó la imponente morocha. ¿Dirá algo Adrián Suar sobre estos temas o preferirá guardar un cauto silencio?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/fui-capaz-de-superar-situaciones-que-han-marcado-mi-existencia-y-mi-construccion-como-mujer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T18:28:27-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:37:35-03:00">junio 13, 2019</time></a>