La parte que faltaba: ¡Laurita Fernández habló de la noche en que Fedde Hoppe la pescó in fraganti con Fede Bal!

Foto: Captura televisión

La bailarina fue consultada por aquel episodio. ¡No te pierdas lo que dijo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/la-parte-que-faltaba-laurita-fernandez-hablo-de-la-noche-en-que-fedde-hoppe-la-pesco-in-fraganti-con-fede-bal/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T12:36:27-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T12:36:28-03:00">junio 13, 2019</time></a>

La presencia de Martín Bossi en el “Súper Bailando 2019” dio mucho de qué hablar. El artista bailó junto Maca Rinaldi y Hernán Piquín ¡y la rompieron! Sin embargo, su presencia se destacó al hablar de un tema muy picante en la previa: el rumor de que había acompañado a Federico Hoppe para probar la infidelidad de Laurita Fernández con Federico Bal en el año 2017.

“¿Es cierto que le hicieron guardia a una ex de Fede Hoppe una vez y la agarraron infraganti con otro famoso hombre?”, le preguntó Ángel de Brito al humorista, quien respondió con imitaciones y chistes, evitando ser muy sincero al respecto del tema. ”Momento muy candente en el vivo. ¡Es muy fuerte la pregunta!”, expresó imitando a Mariano Iúdica.

Luego aclaró: “Era una etapa muy inmadura, no estamos orgulloso de aquello”. El productor de “ShowMatch”, por su parte, sólo atinó a comentar: “La verdad es que no me acuerdo, pero no suelo hacer esas cosas”. Sin dudas, la palabra que faltaba era la de Laurita, quien entonces era pareja de Hoppe y fue a quien se persiguió y expuso mediáticamente.

Con el tema de vuelta en agenda, las cámaras de “Los Ángeles de la Mañana” buscaron el testimonio de la exjurado del Bailando 2018. “¿Qué decirte? No lo vi, por supuesto que me enteré. Pero no me interesó ver nada. Imaginate que es otra etapa de mi vida y no tiene absolutamente nada que ver”, expresó la bellísima rubia minimizando el tema.

“Y si en su momento me guardé y no dije un montón de cosas, menos lo voy a hacer ahora. Así que no tengo nada para decir”, agregó la novia de Nicolás Cabré buscando evadir la pregunta. “¿Qué te molestó? ¿Que lo digan en un show y vos no estés? ¿Te molestó de parte de Ángel que lo trajo a colación…?”, le preguntó el cronista de LAM.

“No, hay cosas que me guardo y me las reservo. Hay formas y cosas que yo no coincido”, respondió la protagonista de “Departamento de soltero”, muy indignada con la temática.  “Si yo en su momento no dije un montón de cosas y me pareció que tenían que quedar entre quien era mi pareja en ese momento y yo, menos voy a hablar ahora que estoy en otra etapa de mi vida”, reiteró la intérprete.

Refresquemos un poco la información de aquel momento. De Brito se refirió a la noche en que Bossi y Fede, quienes son amigos, montaron guardia frente la vivienda de Fernández para probar si era verdad el rumor del vínculo entre su novia (Laura) y Bal (partenaire de la rubia en ShowMatch). Estacionaron su auto en la puerta del departamento la bailarina y aguardaron.

Eran las cinco de la madrugada y, supuestamente, esperaron hasta las once de la mañana, momento en que vieron cómo Federico abandonaba misteriosamente la casa de su compañera de baile. Aquel descubrimiento causó la escandalosa separación entre el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez. Además, por supuesto, de la ruptura del empresario y la actriz.