“Lo feo es la descalificación permanente. Ustedes…”. “Yo voy a defender mi trabajo porque…”

Foto: Twitter Oficial Los ángeles de la mañana

¡Feroz cruce en Los ángeles de la mañana! ¡Se dijeron de todo!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/lo-feo-es-la-descalificacion-permanente-ustedes-yo-voy-a-defender-mi-trabajo-porque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T14:14:48-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:14:56-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Trabajar en la televisión argentina no es fácil porque existen poquísimos lugares disponibles y mucha gente luchando por ocuparlos; de hecho, el mismísimo Marcelo Tinelli, figura central del mundo del espectáculo, debió esperar una década y media antes de que le dieran su primera oportunidad como conductor en Telefe de la mano de Gustavo Yankelevich, un verdadero visionario que supo entender todo el potencial que tenía ese joven altísimo.

Sin embargo, a veces las cosas se complican en la pequeña pantalla y todo termina entre gritos y acusaciones cruzadas; y, precisamente, dos diosas consagradas en el Bailando por un sueño se convirtieron en las protagonistas del nuevo escándalo mediático que rápidamente se viralizó en las redes sociales, haciendo que los cibernautas tomaran partido rápidamente, generando nuevas discusiones.

Todo sucedió en Los ángeles de la mañana, el exitoso programa de Ángel de Brito que se emite por Canal 13, donde Lourdes Sánchez y Laura Fidalgo, una vez más, volvieron a pelearse por las evaluaciones que la integrante del BAR le pone a las performances de la mujer del Chato Prada (es bueno remarcar que la relación entre las dos mujeres comenzó de una manera mucho más relajada pero luego se complicó muchísimo).

“A mí me contrataron para hablar de técnica, no puedo hablar de platos voladores o física cuántica, por eso también quiero hablar con Lourdes, porque lo feo es la descalificación permanente. Ustedes, gracias a Dios, tienen todos los días este programa y pueden hablar. Para las chicas nuevas, o que están hace poco, todo es cizaña”, arrancó diciendo la imponente morocha, que trabaja en el jurado técnico junto a Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

Y luego fue todavía más específica. “Por eso esa altanería del otro día de Lourdes que me dijo que muestre la corrección, cuando tengo las dos rodillas rotas… Porque cuando yo hago correcciones, a veces en la casa no se ve todo porque las cámaras van tomando distintas cosas”, explicó Laura, dejando en claro que se siente muy mal por la forma en que la cuestiona la bailarina en cada edición del Bailando por un sueño 2019.

Lourdes intentó defenderse, pero Fidalgo siguió con su argumentación, cada vez más enojada. “El otro día Lolo te dio la razón a vos en el piso, pero después en un ascensor me dijo que lo que yo decía era correcto. Vos y Mora (Godoy, la referente del tango argentino) hicieron como un complot, porque vienen con eso de ‘No te entiendo, no te entiendo’”, aseguró la integrante del jurado, poniendo en evidencia que su paciencia llegó claramente al límite.

Sánchez, finalmente, logró tener la palabra y dio su versión de los hechos. “Para nada, al contrario, me parece que el complot es del BAR… Me agota. Yo voy a defender mi trabajo porque hay un sueño atrás y un equipo, además de un invitado, el Bicho Gómez, que nadie respetó y me corregían algo que estaba bien. Entonces, ¿cómo querés que me ponga? No se trata de ser soberbia, me pudo haber corregido otra cosa, pero lo hizo sobre algo que salió bien”, terminó su monólogo la mujer de el Chato.