“Lo que dije tiene que ver con cosas…” ¡Esmeralda Mitre volvió a hablar sobre Lopérfido!

Esmeralda Mitre brindó una entrevista exclusiva a Intrusos en el espectáculo y se refirió a los polémicos comentarios que publicó en twitter contra Darío Lopérfido. La actriz afirmó que su exmarido conocer los motivos por los cuales ella reaccionó y aseguró que no tiene nada que ver con un tema mediático.

La relación de la exparticipante de Bailando por un sueño y el exministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires culminó a comienzos de 2.018, luego de once años juntos. A pesar de la ruptura, la rubia había declarado en varias oportunidades que el vínculo con su expareja era bueno. Sin embargo, en las últimas semanas hubo un cortocircuito entre ambos.

Lejos del actual precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ella utilizó su cuenta de twitter para hacer un duro descargo contra él. ““Darío hoy serás bloqueado por anti ético y traicionar a la familia. Te deseo lo mejor, como siempre lo hice. Vos arruinaste una relación donde una exmujer te defendía a muerte. Hasta acá llegué. Y vos sabés bien por qué. Me fallaste”, expresó.

La polémica generada en la red social del pajarito continuó con un mensaje irónico hacia quien fue su compañero por más de una década y su esposo durante cinco años. “Estás quedando como una mujer despechada. No te hace bien. Yo siempre fui leal como nunca en mi vida, pero bueno, la vida es así”, escribió.

De vuelta en el país, luego de haber estado durantes unas semanas en Europa, la reconocida actriz volvió a referirse al tema y dejó en claro que no se refirió a la familia que formó Lopérfido. “Lo que sucedió entre nosotros es que nos separamos en perfectas condiciones. Los dos sufrimos mucho. Él sabe muy bien que no fue por eso que dicen. Fui una persona que no quería tener hijos en ese momento y todavía tampoco, cómo voy a ser tan egoísta de querer que Darío no tenga un hijo”, indicó.

Según lo publicado hace unos días en el diario El Intransigente, el enojo tendría que ver con una cuestión mediática, ya que Lopérfido, que fue papá hace poco tiempo, accedió a una nota para la revista Hola, que pertenece en un porcentaje al grupo periodístico que conduce Bartolomé Mitre, padre de la actriz.

En el mismo sentido, ella aseguró que “no tiene poder” sobre dicho medio de comunicación y sostuvo: “Es insólito lo que se dice. Esto tiene que ver con cosas íntimas y para mí no se está comportando éticamente. No me arrepiento de lo que dije porque fue una manera de poner un parate. Yo no jorobo a nadie, no se metan conmigo, parece que es a propósito”.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/lo-que-dije-tiene-que-ver-con-cosas-esmeralda-mitre-volvio-a-hablar-sobre-loperfido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-13T19:32:58-03:00">junio 13, 2019</time></a>