“Lo único sano y amoroso del v…”. ¡Nicole le respondió a Pampita con muchísima ironía!

Pampita y Nicole Neumann

¡Sigue la guerra sin cuartel entre las dos modelos!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/lo-unico-sano-y-amoroso-del-v-nicole-le-respondio-a-pampita-con-muchisima-ironia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T15:46:57-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T19:14:30-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas, carismáticas y glamorosas de Argentina, pero eso, por supuesto, no la libra de tener durísimas batallas mediáticas con personas con las cuales no está de acuerdo para nada. Por ejemplo, volvió a enfrentarse con Pampita, su “enemiga” más antigua, por la despenalización del aborto, luego de que Carolina hiciera un largo monólogo en su programa de televisión apoyando públicamente esta medida.

“No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que se la inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante’. Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino. Que esté la ley no significa que lo estemos promoviendo como un método anticonceptivo, sino que significa que si una mujer llega al extremo de tomar esa decisión pueda hacerlo y que no corra riesgo su vida. Y que el Estado la apoye en un montón de situaciones”, arrancó diciendo Ardohain.

Y luego redobló la apuesta. “Inclusive me encantaría que el Estado la apoye en tratar de revertir su decisión, que el Estado la contenga también para que tome la decisión de llevar adelante el embarazo. Ese sería mi sueño idealista y me parece que como sociedad necesitamos la ley. Está bien que haya gente que piense que no, está re dividido, pero hay que ser muy cuidadoso con las palabras y cómo se dicen las cosas”, afirmó Carolina.

“No todas pueden elegir sus embarazos, muchísimas mujeres son abusadas, muchas más de las que se imaginan, y la desinformación es parte de lo que está pasando para que lleguen a ese extremo. No todos tienen acceso a anticonceptivos”, cerró su explicación Pampita, y esto enojó muchísimo a Nicole, que comparó a su colega con los seguidores de Adolf Hitler, algo que provocó una inmensa polémica en las redes sociales.

“Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío, bueno que lo haga’. Me parece un delirio. Como comunicadoras también hay que crear conciencia en la gente y saber que hay educación sexual, que hay prevención de un embarazo. Ese es el buen camino como comunicadora, no decir lo que vos querés decir pero lo que yo quiero decir también, pero también lo que vos necesitás que diga… Me sigue pareciendo tibia”, lanzó enfurecida la panelista de Nosotros a la mañana.

Al día siguiente, Pampita salió a responderle con los tapones de punta. “¡Que opine lo que quiera! Está como muy polarizada su opinión y me da la sensación de que no puede ni siquiera imaginar que haya gente que piense distinto. La comparación, un poco extrema ¿no? Pero bueno, yo no ando quedando bien con nadie, que la ley hace falta yo lo he dicho desde el principio, hace años que vengo diciendo lo mismo. Pero mi formación no tiene nada que ver con imponer a los demás lo que yo creo”, arrancó la jurado del Bailando por un sueño.

“Que haga lo que quiera, ella lo siente así y está bien, no pasa nada, y yo también soy libre de opinar como a mí me parece. No hay dos bandos, hay gente que está en mi misma situación. Yo no quiero ser referente de nada, es mi opinión que me han preguntado y he tratado de ser lo más clara posible, porque soy calentona, pero me contengo. No quiero decir más”, dio por finalizado el tema la conductora.

Fiel a su estilo, Nicole respondió con una foto en su cuenta de Instagram donde se la puede ver luciendo una microbikini verde con una frase muy provocadora. “Lo único sano y amoroso del ‘verde’ es una alimentación y estilo de vida”, haciendo referencia al color usado por las personas que defienden la legalización del aborto en Argentina y, al mismo tiempo, a su militancia a favor del veganismo que le impide comer carne y determinados productos lácteos.