Más enamorados que nunca, Nicolás Cabré y Laurita ya conviven

A pocos meses de comenzar la relación, el actor y la bailarina decidieron avanzar con la relación.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/mas-enamorados-que-nunca-nicolas-cabre-y-laurita-ya-conviven/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T00:08:07-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T00:16:19-03:00">junio 13, 2019</time></a>

El actor siempre se mostró reservado en sus relaciones además de no ser partidario de las entrevistas. Sin embargo, Cabré se muestra distinto desde que el amor volvió a golpear su puerta. En una charla íntima en Cortá por Lozano, el protagonista de Departamento de soltero se refirió a su relación con la coprotagonista de la obra de teatro.

Verónica Lozano comenzó con una pregunta que fue directo al corazón de Cabré. “Me atrevo a decir que esta unión con Laurita te ha venido muy bien”, arriesgó la conductora. Soy muy feliz. Mi hija Rufina,está rodeada de amor. Y sí, descubrí o volví a soñar con cosas en las que ya ni creía. No es que estuviera desilusionado, sino que a lo mejor era demasiado ambicioso con pequeñeces o cosas que me guardo”, se sinceró el joven de 38 años.

Pero la reflexión no quedó allí sino que siguió con las explicaciones: “Debe tener que ver con que estoy más grande, pero me encontré con un amor muy fuerte con alguien que me hace muy bien, que me tranquiliza, me da la libertad de decir ‘no pasa nada’. No hubo ni hay histeria, dijimos ‘blanqueemos que no hay problemas’. La cuestión era estar en paz y vivir felices como somos”, contó con una clara emoción.

Inmediatamente, Lozano le consultó por si ya estaban viviendo juntos. “Sí. Estoy muy feliz. La amo, me abrió muchas puertas y caminos. Me llegó una persona hermosa que me hace tener paz. Estoy feliz por tener la sensación de haber encontrado y no tener que buscar absolutamente más nada me hace caminar por la vida con mucha tranquilidad”, explicó con mucha convicción el actor.

Debemos recordar que la pareja que en pocos días cumplirán un año de amor, están protagonizando Departamento de soltero en el Teatro Lola Membrives junto a Fernández. Sin embargo, no siempre fue todo color de rosa. Cabré en su momento, no quería hacer teatro con Laurita y pero ahora todo es diferente. “Una de las cosas que más me divierten de ir al teatro, es que está ella. Estoy feliz, la pasamos bien trabajando juntos. Estoy disfrutando con mi amor arriba del escenario”.

La pareja se conoció mientras realizaban la obra “Sugar”, pero en ese entonces no tenían ningún vínculo debajo del escenario.”Haciendo temporada, nosotros casi ni hablábamos. Teníamos escenas muy graciosas y en el escenario nos matábamos de la risa, pero fuera de escena no teníamos mucho vínculo”, detalló Laura.

Cuando terminó la temporada de la obra, el panorama cambió. “Me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado. Nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro, y un día nos vimos. Desde ese entonces no nos separamos más”. Hoy la pareja se muestra más unida que nunca y con una gran cantidad de planes.