“Me daba nervios entrevistarte porque…” ¡El increíble comentario de Verónica Lozano a Nicolás Cabré!

En el imaginario colectivo de la prensa Nicolás Cabré tiene fama de cascarrabias. Por tal motivo, el actor siempre se mantuvo al margen de la agenda mediática buscando no sumar nuevas polémicas a su carrera. Sin embargo, desde que se encuentra en pareja con Laurita Fernández comenzó a tener más visibilidad y participar de más programas de espectáculos. Estuvo junto a su pareja en “Ph Podemos Hablar”, el “Almorzando con Mirtha Legrand” y, ahora, se presentó solo en “Cortá por Lozano”.

En diálogo con Verónica Lozano el famoso intérprete se atrevió a dar detalles de su personalidad, aunque siempre se mostró muy celoso de su intimidad. ¡Y logró sacarle una inesperada e increíble confesión a la conductora! Nicolás hablaba sobre su relación con Laurita cuando Vero lo sorprendió con su comentario. “Sabe cómo soy, qué necesito, cuándo tirar de la soga, cuando aflojar…”, expresó el galán.

“Se nota que sos una persona con la que hay un tiempo para llegar a vos, para acceder, para que te relajes y digas ‘puedo confiar en esta situación'”, reflexionó la distinguida figura de Telefe, haciendo alusión de las versiones que lo definen como un hombre difícil de tratar. “También hay muchas cosas que me dan vergüenza, que me ponen nervioso. Estaba parado ahí atrás (de cámara) y da nervios”, aclaró el artista.

Entonces, Verónica disparó un impactante sincericidio: “A mí me daba nervios entrevistarte, porque hay un construcción de eso, de vos”. En ese momento, Nico comenzó a reírse y reflexionó sobre la idea que se construyó de él. “Es que hay gente que, a lo mejor, habla mal de mí y dice ‘éste es terrible’, y no me lo crucé en la vida. Y hay gente que he tratado muy bien y tiene el chip de que ‘este es terrible’. Ahora, si me decías algo que no me guste, seguramente te contestaba”, expresó.

“Está bien, tenés personalidad. Te defendés. ¿Y tu familia a sufrido por esto?”, acotó Lozano. “Mi viejo y mi mamá lo sufrían. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien sabían quién era su hijo, no les gustaba. A mi viejo le dolía, pero yo le decía: ‘no hagas nada. Vos no te metas’”, respondió el protagonista de “Mi hermano es un clon”.

“Y hay una anécdota, pero no la voy a contar….”, agregó. Luego de la insistencia de la periodista profundizó: “Bueno, él era taxista y daba vueltas (por la zona del agresor). Él lo sufría, pero lo aguantó y no debe ser fácil que hablen así de tu hijo. De mí se han dicho cosas terribles y pavadas. Desde que era drogadicto hasta que era sucio”. Y concluyó: “Mi viejo increíblemente se la aguantó”.

Anteriormente, en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Cabré habló de su relación con la prensa. “Con muchas cosas la sigo pasando mal. Si hay algo que no me gusta, no me gusta, pero trato de resolverlo de otra manera. Yo también me he equivocado y he reaccionado…”, analizó. “En contestar como contestaba y en ir tan al choque cuando podría haber dejado pasar algunas. También era un poco ese juego hasta que me dejó de divertir. Yo tenía que estar muy atento”, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/me-daba-nervios-entrevistarte-porque-el-increible-comentario-de-veronica-lozano-a-nicolas-cabre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T10:37:36-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T10:46:51-03:00">junio 13, 2019</time></a>