“Mi nieto me tiene…” ¡Jorge Rial y una tiernísima declaración de amor a Francesco!

Sin dudas, Jorge Rial dejó de lado su lapidario carácter para dedicarse a su familia. La primera noticia que le cambió la vida fue el nacimiento de su primer nieto, hijo de Morena. El pequeño se llama Francesco Ambrosioni Rial. Pero eso no es todo, la segunda buena nueva fue su nueva oportunidad en el amor.

El conductor se casó con la mujer que conquistó su corazón, la nutricionista de “Morfi”, Romina Pereiro. Tras la seguidilla de felicidad, el mandamás de “Intrusos”, ciclo de espectáculos que se emite a través de la pantalla de América, se convirtió en uno de los famosos más activos en las redes sociales, y por supuesto, sus preferidas son Instagram y Twitter.

En este caso, el periodista dio la nota al redoblar la apuesta y mostrar su lado más tierno. “No puedo pedir nada más. Una hermosa familia y un nieto que me tiene muerto de amor”,  es el título que acompaña la postal que subió a la red fotográfica. Además, en el mismo video, se puede observar al hijo de More y Facundo con una tierna sonrisa, mientras que joven mamá lo filmaba y le hablaba.

“Hola Tata. Hola bebé. Tengo sueño, decile”, se escucha pronunciar a la flamante incorporación del “Súper Bailando 2019”. Cabe recordar que la mediática se sumará al equipo compuesto por Charlotte Caniggia y debutará por primera vez en el piso de El Trece, justamente en el tercer ritmo de la temporada, salsa de a tres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo pedir nada más. Una hermosa familia y un nieto que me tiene muerto de amor 💖.

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Pero eso no es todo. La felicidad se prolongó en la vida de Rial, ya que no solo atraviesa su mejor momento laboral sino que decidió dejar de lado su rutina y, junto a su hermosa mujer, viajaron a Europa para recorrer las ciudades más lindas en una súper romántica luna de miel.

Fueron los mismos tortolitos los que compartieron algunas postales a sus seguidores y dejaron en evidencias que visitaron un lugar soñado. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el destino que decidieron conocer fue Italia, aunque seguramente aprovecharán la oportunidad y realizarán un recorrido por las principales ciudades turísticas.

“El camino a Positano. Curvas y más curvas para llegar al paraiso. Con mi ángel particular @romipereiro” (sic) y “No es la manzana del pecado, pero es la sandía de la tentación”, publicó el líder del canal América en su cuenta de Instagram, aunque no faltaron los infaltables Instagram Stories con más detalles.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/mi-nieto-me-tiene-jorge-rial-y-una-tiernisima-declaracion-de-amor-a-francesco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T13:26:26-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T14:40:58-03:00">junio 13, 2019</time></a>