mirtha legrand

¡Mirtha Legrand y una nueva estrategia para liderar el rating!

La Chiqui quiere recuperar terreno en El Trece. ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/mirtha-legrand-y-una-nueva-estrategia-para-liderar-el-rating/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T12:17:08-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T12:42:37-03:00">junio 13, 2019</time></a>

El rating es uno de los desafíos más grandes de los canales de televisión argentina y por supuesto, de los programas diarios. En este caso, se trata de la competencia del sábado. Cabe recordar que los dos grandes protagonistas de la competencia por el índice de audiencias son: Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

Las estrellas del Trece y Telefe respectivamente, no compiten en el minuto a minuto, aunque el gran líder de la pantalla chica es el conductor de “Podemos Hablar”. Tanta es la consagración de Andy que, la Chiqui no pudo soportar la derrota y este año decidió cambiar su horario de transmisión.

“La noche de Mirtha” pasó del horario de las 22 horas a las 20, para evitar un cruce por PH. A pesar del esfuerzo de la diva de los almuerzos, lo cierto es que continúa en caída libre y su ciclo de espectáculos no logra los resultados esperados, por ese motivo, la presentadora tomó una drástica decisión y la misma afectará su aparición de los días sábados.

¿Qué decidió? Legrand recurrirá a un cambio inesperado y este próximo 15 de junio aparecerá en la pantalla un poco más tarde de lo habitual. La presentadora saldrá al aire a las 21 horas. El motivo tiene que ver con la transmisión de un importantísimo evento ligado al mundo del deporte. El mismo tiene que ver con el partido entre Argentina – Colombia que se desarrollará por la Copa América.

El encuentro entre la selección de Lionel Messi y el combinado colombiano comenzará a las 19 y para no pisar el clásico que tendrá gran repercusión en el índice de audiencias, la producción de la abuela de Juana Viale ideó una estrategia para no perder puntos en la intensa pelea por el rating.

Cabe recordar que la mamá de Marcela Tinayre volvió a la televisión el pasado fin de semana, ya que estuvo ausente por una cirugía a causa de una brida intestinal. Sin embargo, sus ciclos no estuvieron en riesgo, ya que la líder de “Las rubias” ocupó su lugar y se encargó de ponerle un toque de humor y polémica a las mesazas más importantes de Argentina.

Las ediciones anteriores de la estrella del Trece ocuparon el centro de la agenda periodística de los medios del espectáculo. En “La noche de Mirtha”, los famosos que se sentaron fueron: el neurocientífico Facundo Manes, los periodistas Luciana Geuna y Paulo Vilouta, la especialista en moda Matilda Blanco y la actriz Violeta Urtizberea. Pero eso no fue todo, en “Almorzando con Mirtha Legrand”, los privilegiados en compartir una comida con la diva fueron: Alejandro Lerner, Soledad Pastorutti, los humoristas José María Listorti y Diego Pérez, y las bailarinas Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.