“Poner un peronista ahora realmente es muy…”¡Mirtha Legrand cuestionó a Mauricio Macri!

La diva opinó sobre la fórmula del presidente. ¡Fijate qué dijo de Pichetto!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/poner-un-peronista-ahora-realmente-es-muymirtha-legrand-cuestiono-a-mauricio-macri/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T11:48:22-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T11:56:08-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la televisión argentina y su opinión al respecto de la política siempre ha sido muy valorada. La diva se manifiesta como una detractora del peronismo y criticó constantemente los años kirchneristas. Por eso votó a Mauricio Macri en las elecciones anteriores. Sin embargo, con el paso del tiempo hizo críticas a su gobierno y, ahora, parece que tiene muchas dudas de si volverá a votarlo.

Esta semana Mirtha hizo su primera salida pública luego de la operación (de un brida intestinal) que la mantuvo en reposo durante tres semanas. La famosa conductora participó de un desfile donde fue la invitada de honor, junto a otros famosos, como Flor de la V y Diego Ramos, entre otros. Allí la mediática no pudo evitar robarse la atención y respondió algunas preguntas para la prensa.

“Me parece muy raro. Me extraña”, expresó Chiquita sobre la fórmula Macri-Miguel Ángel Pichetto que se presentará en las próximas elecciones por el nuevo partido “Juntos por el Cambio”, con la coalición integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. “No sé quién influyó al presidente. Me acabo de enterar. Recién escuché por la radio, viniendo por acá, que fue una elección personal de él”, agregó.

“Si muchos, como en mi caso, hemos votado a Macri es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido”, comentó la distinguida presentadora notablemente indignada. “Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Poner un peronista ahora realmente es muy extraño”, continuó notablemente disgustada con la elección de Pichetto.

Además, la estrella confesó que le hubiera gustado que el mandatario designara como precandidato para vicepresidente al dirigente radical Ernesto Sanz o la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. “Yo hubiera puesto a una mujer. A las mujeres nos gusta votar mujeres también”, aseguró con una sonrisa. “Ahora no sé cómo le va a ir”, concluyó sobre ese tema.

Cerrando la nota, la Chiqui habló de su regreso a la pantalla chica y su ausencia en los premios Martín Fierro. “Pude volver a conducir. Pero no fui a los Martín Fierro porque es una ceremonia muy larga. El médico me dijo que que no podía ir. Era un esfuerzo muy grande…”, informó. Más tarde opinó sobre la gala y la fulminó: “La vi desde casa y me pareció todo muy desordenado”.

Cabe recordar que el sábado 11 de mayo, durante su último ciclo antes de enfermarse, Legrand reveló que se sentía desilusionada con el gobierno macrista. “Hice mucho para que este gobierno ganara. Pero nos han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente. Es una lástima. Han tirado por la borda la oportunidad maravillosa que han tenido y hemos llegado a este estado lamentable. Yo me siento estafada”, señaló. ¿Lo votará de todos modos? ¿Qué pensás?