Profeta en su tierra: Dallys Ferreira volvió a Paraguay

La modelo decidió continuar con su carrera en el país vecino aunque extraña la Argentina.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/profeta-en-su-tierra-dallys-ferreira-volvio-a-paraguay/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T23:59:16-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T00:07:27-03:00">junio 14, 2019</time></a>

En el 2004, Dallys llegaba al país con sueños y expectativas. Cruzó la frontera e intentó probar suerte buscando armar su carrera como vedette y terminó construyendo un respetable camino como actriz y panelista de los programas de la tarde. Quince años más tarde, pateó el tablero y apostó a cambiar su futuro.

El año pasado en el mes de diciembre, había terminado su año facultativo y contaba con los dedos de la mano las materias que le quedaban para recibirse de periodista. Fue en ese momento cuando le sucedió algo inesperado: recibió un llamado de ABC Color, el multimedios más poderoso de su país.

La propuesta era muy sólida y difícil de rechazar. Las autoridades de la emisora le ofrecían conducir sus propios programas en tevé y radio. Ella no lo dudó ni un segundo pero le faltaba convencer a los suyos. Lo habló en casa, reorganizó su 2019, y se propuso encarar el desafío de todo aquel que triunfa en el exilio: ser profeta en su tierra.

Hasta ahora le está yendo bárbaro. De lunes a viernes, por la tarde, Dallys conduce Ensiestados, un magazine periodístico con mucho de entretenimiento.  Su día a día es perfecto, en especial, porque junto a ella está su hijita de tres años, India, y porque su marido Nicolás Sporleder, la apoya completamente en sus decisiones.

“Yo soy muy descontracturada, si bien a veces tratamos temas que son muy serios, en general hago un estilo de programa más bien alegre. Trato de ser fiel a mi esencia, a lo que soy yo. Es un periodístico, pero trato de darle mi sello paraguayo. De hecho, soy la única que se anima a hacer comentarios en guaraní, que por lo general acá se trata de evitar”, cuentó Dallys en una entrevista para la revista Paparazzi.

La joven que afirma quiere ser “la Susana Giménez de Paraguay”, sostiene que si bien todo está marchando de forma excelente extraña la Argentina. “Estoy súper bien, con un buen trabajo y cerca de mi familia. Esto que estoy haciendo me sirve un montón. Pero no te voy a negar que cuando miro fotos de Buenos Aires, extraño un montón”, reconoce.

En el plano personal, Dallys quiere ser mamá de nuevo y en ese aspecto la opinión de su hija cuenta mucho. “India me dice que quiere un bebé para que juegue con ella, que ella lo va a cuidar, le va a dar su mema”, cuenta Dallys entre risas, sin preocuparse por pensar si quiere que sea nene o nena. “La llegada de mi hija me devolvió la sonrisa en un momento muy difícil de mi vida. Tengo muchas ganas de volver a sentir esa sensación hermosa del embarazo”, concluye.