“¡Se pone como loca!”. “¡Te dije que era un tema del que no me interesaba hablar!”.

Moria Casán es una de las mujeres más carismáticas, inteligentes e innovadoras del mundo del espectáculo y lo demostró desde los comienzos de su carrera, cuando se negó a dejar que los capocómicos de los años sesenta se burlaran de su cuerpo en el teatro de revistas y, gracias a ese gesto, logró cambiar los paradigmas vigentes, sirviendo de ejemplo para muchas diosas que vinieron después y decidieron copiar su actitud.

Rebelde como siempre, la gran diva de América TV decidió crear un programa de espectáculos diferente y eso, precisamente, es Incorrectas: un show pensado para salir de los lugares comunes, ofreciendo una mirada fresca, espontánea y divertida sobre lo que sucede en Argentina y en el mundo; además, a diferencia de muchos colegas que se rodean de mediocridades para poder destacar, la conductora eligió un panel de diosas con fuerte personalidad, algo que quedó demostrado en dos picantísimos cruces que se produjeron al aire.

Primero fue Silvina Luna y Sofía Zámolo las que tuvieron una discusión que se tornó realmente picante. Todo comenzó cuando Moria le preguntó a la imponente rubia si había sido pareja del productor estrella del Bailando por un sueño. “¿Vos fuiste novia de Hoppe”, lanzó la diva. “Fue un gran compañero”, respondió la escultural modelo, sin poder ocultar que no sentía demasiado cómoda tratando ese tema frente a las cámaras de televisión.

Entonces fue cuando Silvina decidió intervenir. “¿Cuánto saliste con él más o menos?”, preguntó, sin anestesia, la exparticipante de Gran hermano. Molesta por este interrogatorio, la referente de las pasarelas no se quedó callada. “¿Vos estás saliendo con algún jugador de fútbol, algo, querés que charlemos de algo”, respondió la top model. “No, la verdad, que no”, contestó Luna, que obviamente no esperaba esta fuerte contestación por parte de su angelical compañera de panel.

Zámolo, sin embargo, ya estaba enojada y no quiso callarse la boca así que fue a todo o nada. “Esto es parte del pasado, no te pongas así”, expresó la colega de Pampita. “Me encanta, porque Sofi se pone como loca cuando le preguntamos por pibes que salió antes de su matrimonio. No es la primera vez”, disparó la frontal morocha, dejando bien claro que se había sentido ofendida por las palabras que le habían dirigido y no pensaba callarse la boca.

“No, para nada”, intentó defenderse la exconductora de Telefe. “Pero te molesta”, consultó Luna. “Porque vos saliste preguntándome algo que no estaba ni en mi cabeza. Porque hace un rato, cuando estábamos en off, dije que era un tema del que no me interesaba hablar”, aseguró la top model, cerrando la conversación y dejando en claro que la cuestión la había afectado.

El segundo enfrentamiento se dio cuando se hablaba de las mujeres que acusaron a Fabián Gianola de abuso. Nora Cárpena fue muy sincera. “Yo no conozco a estas señoras, no sé si dicen la verdad, yo que sé. A lo mejor mienten, inventan, porque tienen ganas de que se las nombre”, expresó la actriz, y Celina Rucci no se quedó callada “A mí me suena a ‘se lo merecía porque tenía una pollerita corta’, Nora”, le respondió la diosa del Bailando por un sueño. Obviamente, la intérprete respondió. “Perdóname Rucci, me estás dejando como el c***. Yo no soy así. Me estás ofendiendo”, expresó la mujer de Guillermo Bredeston. “Nadie deja a nadie, uno se tiene que hacer cargo de sus palabras”, le explicó la joven.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/se-pone-como-loca-te-dije-que-era-un-tema-del-que-no-me-interesaba-hablar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T17:14:58-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T17:19:05-03:00">junio 13, 2019</time></a>