“Sería mejor no contar nada de todo esto, pero…” ¡Sorpresiva separación de Gastón Soffritti y Stefi Roitman!

Foto: Instagram Oficial Gastón Soffritti

¡Mirá la explicación del galán de Simona!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/seria-mejor-no-contar-nada-de-todo-esto-pero-sorpresiva-separacion-de-gaston-soffritti-y-stefi-roitman/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T18:08:44-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:08:45-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Es común imaginar que los famosos tienen una vida perfecta donde no sufren por amor, sin embargo, en la vida real, las cosas son muy diferentes, y eso acaba de quedar demostrado en la ruptura de una de las parejas más queridas del medio ambiente. Para sorpresa de todo el mundo, dos primeras figuras de Canal 13 anunciaron el fin de su noviazgo. Estamos hablando de Stefi Roitman y Gastón Soffritti.

El galán subió un fuerte texto a su cuenta de Instagram contando los motivos de la ruptura. “Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir. La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos. Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados” (sic), comienza la narración.

Y luego continúa dejando bien clara su posición. “El Amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de éste casi año y medio” (sic), asegura el protagonista de Simona.

Ver esta publicación en Instagram

Quizá nada de todo lo que vayan a leer de acá en adelante les importe. Pero estoy seguro que a algunos de ustedes les puede servir. La mayoría de las cosas que mostramos día a día en Instagram parecen buenas, casi como si no existiera el dolor o los malos momentos. Cuando iniciamos una relación tendemos a mostrarlo por todos lados. El Amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir. Con Stefi decidimos poner un impasse en nuestra relación, quizá sería mejor no contar nada de todo esto por acá, pero como somos personas públicas que mostramos nuestro amor abiertamente, preferimos espantar especuladores para proteger este vínculo maravilloso que construimos a lo largo de éste casi año y medio. No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso mas, y, en este caso, no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales. Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre.

Una publicación compartida por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el

“No hace falta pelearse o tener una relación tóxica para separarse. Hacen falta huevos y ovarios de los buenos para soltarse la mano cuando no todo está mal. Creemos que es momento de crecer, de dar un paso mas, y, en este caso, no nos toca darlo juntos. Hoy decidimos priorizar nuestras carreras y nuestras ganas de crecer como seres individuales” (sic), cuenta, sin poder ocultar su malestar, Gastón, para impedir que sus fans sufran por él.

“Nuestro amor está intacto porque es del sano y lo sano a la larga hace bien. Seguramente de acá en adelante nos vean juntos en muchos lugares, pero como otra cosa, sin rótulos, manteniendo el mismo amor que tuvimos y tendremos siempre”, asegura Soffritti, dejando así la puerta abierta para una posible reconciliación con suexnovia que, al parecer, podría ser muy pronto.

Lo curioso de todo esto es que Gastón y Stefi estuvieron en la última entrega de los Martín Fierro donde la actriz fue nominada en la categoría revelación por su papel de Lula en Simona y se los vio sumamente enamorados. De hecho, el actor compartió una foto junto a su pareja donde escribió una frase que hoy llama mucho la atención: “Aquí, con la niña Martín Fierro, que ya ganó antes de arrancar. Te felicito mi amor” (sic).

Los jóvenes también estuvieron juntos en un evento, el martes pasado, y allí se los vio compartiendo un gran momento junto a Pampita. Dicho todo esto, es bueno recordar que los exnovios se conocieron en el 2014, gracias a un amigo en común, pero se pusieron de novios recién el año pasado, cuando tuvieron que trabajar juntos en la exitosísima tira producida por Pol-ka pensada para el público adolescente donde también estuvo Juan Darhtés.