MARCELA TINAYRE

“Sufre una cruel enfermedad. Es u…”. ¡Fuertísima revelación sobre el marido de Marcela Tinayre!

¡La hija de Mirtha Legrand atraviesa el peor momento de su vida!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/sufre-una-cruel-enfermedad-es-u-fuertisima-revelacion-sobre-el-marido-de-marcela-tinayre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T13:37:12-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T15:16:40-03:00">junio 13, 2019</time></a>

Suele pensarse que los famosos, gracias a su popularidad, su influencia y su poder económico, están por encima de los problemas que deben afrontar todos los días las personas que viven de un pequeño sueldo; sin embargo, la realidad es que todos los seres humanos, sin importar su posición social, están a merced del dolor, la angustia, el miedo y del sufrimiento, algo que aparece registrado en los textos más antiguos de la humanidad, incluyendo el poema sumerio Gigamesh.

Eso acaba de quedar confirmado con la fuerte declaración que hizo Valeria Gastaldi, la hija de Marcos, el actual marido de Marcela Tinayre. La joven acudió a Los ángeles de la mañana y fue absolutamente sincera.  “Lo que tiene mi papá lo sabe mucha gente del medio y les agradezco que no lo hayan dicho. Es una enfermedad súper delicada y súper cruel con la que empezás a perder a una persona de a poco”, declaró la invitada a LAM, sin poder ocultar el terrible dolor que siente.

Y luego fue todavía más sincera. “Es una realidad que es así, estamos cuidándolo. Es fuerte la situación porque es la persona que me tuvo en brazos”, sostuvo Valeria, que se negó a brindar detalles más específicos. La cantante también habló de la relación con la hija de Mirtha, que semanas atrás hizo una confesión muy particular, dando a entender que ya no estaba en pareja y entonces aprovechaba para divertirse con los mensajes que le enviaban los hombres a su celular.

“Se puede decir que estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida, de la que no voy a hablar”, disparó la conductora de Net TV. “Marcela es muy natural. Nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Yo lo cuido mucho y nos distribuimos las tareas con ella. Lo que nos está pasando es shockeante y muy fuerte”, explicó Gastaldi, cada vez más quebrada al hablar de algo tan íntimo y personal.

Y luego dio más detalles sobre su actualidad. “Mi hermano convive con él, papá vive con Marcela. Yo lo llevó a veces a mi casa para sacarlo un poco, para pasear. Viven juntos y lo cuidan”, explicó la joven, dando por cerrado el tema. Dicho esto, es bueno recordar que Tinayre conoció a Gastaldi en el 1998, tras separarse de Ignacio Viale, el padre de sus hijos Nacho y Juana.

La hija de Mirtha se casó con el banquero y en el 2001 nació su hijo Rocco. En una larga entrevista que concedió dos años atrás, el empresario desmintió, en la revista Caras, los rumores de crisis que entonces corrían sobre su matrimonio. “De ninguna manera estoy separado de Marcela. Es mentira. Solo dicen mentiras. No sé con qué fin lo hacen o por qué. No hay ninguna crisis entre nosotros y estamos juntos como lo hemos estado desde hace casi veinte años”, explicó Marcos.

“Es una barbaridad lo que se está diciendo en la televisión o en algunos portales. Espero ser claro con el mensaje. No estamos separados”, aseguró el hombre que, desde los problemas que debió afrontar tras el cierre de su compañía, mantiene un bajísimo perfil público y no suele aparecer en los medios de comunicación. Por ese motivo, nadie podía imaginar el drama personal que estaba viviendo su familia. Seguramente, Mirtha hablará del tema el próximo fin de semana en su programa.