“Tuvimos mucha química y conexión de entrada”, confesó Paula Cancio sobre Benjamín Vicuña

Captura.

La actriz habló de su relación con el actor en ATAV. ¿Qué dirá la China Suárez?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/tuvimos-mucha-quimica-y-conexion-de-entrada-confeso-paula-cancio-sobre-benjamin-vicuna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T11:09:40-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T11:10:20-03:00">junio 13, 2019</time></a>

La China Suárez y Benjamín Vicuña se conocieron en el año 2016 cuando trabajaban juntos en la película “El Hilo Rojo”. Entonces se vieron envueltos en un gran escándalo cuando Pampita (pareja del actor en aquel momento) los encontró en el set de rodaje en una situación comprometedora. Ahí se dio el famoso caso del motorhome. Sin embargo, a pesar de la polémica, los dos lograron sobrellevar su relación. Hoy tienen una hija en común (Magnolia), conviven, trabajan juntos y planean casarse muy pronto.

Parece que todo marcha tan bien entre ellos y hay tanta confianza que no se hacen problemas por las escenas románticas que deben llevar a cabo en sus trabajos. Así lo dejó en evidencia Paula Cancio, en una entrevista para Teleshow, donde habló de la buena relación que tiene con el chileno y cómo reaccionó la China ante esa situación.

Los tres forman parte del destacado elenco de “Argentina, Tierra de amor y Venganza”. Allí la talentosa española se puso en la piel de Ágata quien tiene un vínculo de amor y odio con Torcuato, a quien intenta reconquistar ya que tuvieron un amorío en el pasado. “Es una relación pasional en la que se pone mucho el cuerpo”, expresó Paula.

“A pesar de que Torcuato es un hombre que no tiene escrúpulos y tampoco le tiembla el pulso cuando tiene que matar a alguien, por algún motivo a Ágatha no la asesina”, destacó. “Hablamos mucho con Benjamín sobre nuestros personajes porque nos interesaba que se notara que ellos se conocían desde antes y que no era algo del momento. Por eso usamos mucho el cuerpo, los gestos…”, detalló.

“Tuvimos mucha química y conexión de entrada”, aclaró Pau. Luego habló sobre las reacciones de Eugenia y asegura que no fue un impedimento a la hora de “dar todo” frente a las cámaras. “Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto”, aclaró la artista extranjera.

Cerrando la nota, la europea reveló que hizo un  un casting para obtener el papel y le confirmaron que había quedado dos semanas después. “Fue un montón de tiempo, pero yo estaba segura que me darían el papel”, se sinceró. Además, se comparó con Ágata: “Salvando las distancias en que el personaje es una estafadora, ambas son parecidas. Sobre todo en la pasión: yo también soy muy pasional”.

“Por otro lado, las dos somos responsables y serias en su trabajo. No nos gusta que algo salga mal ni que se escape ningún detalle”,  agregó con buen humor. Cancio se encuentra en pareja con Miguel Ángel Solá, con quien trabaja en la obra “Doble o nada”. “En enero tuvimos que suspender las funciones porque él tuvo mareos. Después de hacerse los análisis y ver que estaba todo bien, decidimos volver con ocho únicas funciones”, concluyó.