“Yo le decía ‘no hagas nada. Vos no te metas’. Y hay una…”. ¡Fuerte confesión de Nicolás Cabré!

Nicolás Cabré es uno de los grandes galanes de la televisión argentina, pero también tiene fama de ser una persona con una personalidad muy fuerte, que no tiene miedo de decir lo que piensa, algo que comprobó, en su momento, el mismísimo Jorge Rial, cuando intentó entrevistar al joven y recibió varias respuestas muy irónicas que lo hicieron enojar muchísimo; algo similar le sucedió a Mirtha Legrand y Susana Giménez: las dos divas se sorprendieron por la lengua picante de un intérprete que no se guarda nada.

Tal vez por ese motivo, Verónica Lozano, al recibir al novio de Laurita Fernández, decidió dejar de lado su costado más irónico y reconocer, ante las cámaras, que tenía cierto temor antes de comenzar la entrevista. “Se nota que sos una persona con la que hay un tiempo para llegar a vos, para acceder, para que te relajes y digas ‘puedo confiar en esta situación'”, remarcó la conductora de Cortá por Lozano, intentando establecer una comunicación sin estridencias con su invitado.

El actor no tuvo problemas en hablar sobre ese tema y mencionar sus inseguridades a la hora de conceder una entrevista. “También hay muchas cosas que me dan vergüenza, que me ponen nervioso. Estaba parado ahí atrás (de cámara) y da nervios”, reconoció Nicolás, incómodo al tratar estos temas. En ese momento Lozano reconoció su miedo al tener enfrente a una persona tan combativa y frontal “A mí me daba nervios entrevistarte, porque hay una construcción de eso, de vos”, remarcó la exmodelo.

Cabré entonces habló de los prejuicios que existen en su contra desde hace muchísimos años, creados, en parte, por hombres y mujeres con los cuales nunca llegó a intercambiar ni siquiera una palabra “Es que hay gente que, a lo mejor, habla mal de mí y dice ‘éste es terrible’, y no me lo crucé en la vida. Y hay gente que he tratado muy bien y tiene el chip de que ‘este es terrible’. Ahora, si me decías algo que no me guste, seguramente te contestaba”, reconoció el galán.

“Está bien, tenés personalidad. Te defendés. ¿Y tu familia a sufrido por esto?”, dijo entonces la conductora. “Mi viejo y mi mamá lo sufrían. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien sabían quién era su hijo, lo sufrían. A mi viejo le dolía, pero yo le decía ‘no hagas nada. Vos no te metas’. Y hay una anécdota, pero no la voy a contar…. Él lo sufría, pero lo aguantó… De mí se han dicho cosas terribles y pavadas. Desde que era drogadicto hasta que era sucio”, finalizó la entrevista Nico.

Con estas palabras, el joven pareció referirse a Jorge Rial, que en su momento fue durísimo con él. “Con nosotros tiene mala onda desde el inicio porque él fue un maleducado en un móvil, pero un maleducado espantoso. Entonces, a partir de ahí tenemos una mala relación. Es un maleducado y va a ser un maleducado toda la vida. No lo juzgo como actor, pero como persona es un maleducado”, explicó el conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo ante el silencio de sus panelistas.

“El móvil más difícil fue con Cabré y Martínez que hacían de jugadores de fútbol en Son amores. Salieron en el móvil, se quisieron hacer los cancheros conmigo y, obviamente, cobraron. Pero, a partir de ahí, Mariano tuvo un buen gesto, cambió. Cabré siguió siendo el mismo… Igual, es limitado a la hora de hablar. No es una nota para volverte loco. No tiene riqueza, le falta vocabulario y un montón de cosas. Es un pibe limitadísimo”, cerró su explicación el periodista estrella de América TV.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/13/yo-le-decia-no-hagas-nada-vos-no-te-metas-y-hay-una-fuerte-confesion-de-nicolas-cabre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-13T18:59:04-03:00">junio 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-13T18:59:05-03:00">junio 13, 2019</time></a>