“A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica…” ¡Conductor en problemas!

¡Despidió a una famosa actriz y bailarina y ella lo destrozó!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/a-mi-me-apena-porque-yo-la-invite-al-programa-me-parece-una-chica-conductor-en-problemas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:49:40-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:49:45-03:00">junio 14, 2019</time></a>

El mundo de la televisión puede ser realmente despiadado y así lo comprobaron innumerables figuras que vieron, de un día para otro, como se quedaban sin trabajo porque sus jefes habían decidido no renovarles el contrato sin darles ninguna explicación al respecto; de hecho, el mismísimo Marcelo Tinelli contó que, poco antes de convertirse en el conductor más exitoso de Argentina, tuvo una fuerte discusión con el gerente del grupo Clarín y el hombre le prohibió la entrada a Canal 13 “de por vida”.

Por supuesto, el tiempo cura las heridas y hoy el carismático periodista narra la anécdota con humor, consciente de que el éxito permite olvidar las afrentas del pasado; la pregunta es si Nai Awada podrá “perdonar” a sus compañeros de Bendita TV luego de haber sido desvinculada sorpresivamente del ciclo. Beto Casella habló sobre la actriz y bailarina que trabajó con él como panelista durante varios meses y fue realmente muy sincero.

“A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien. Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho ‘esta pendeja habla mucho’, pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso”, afirmó el conductor en Diario de Mariana.

Y luego se refirió al hecho que habría desencadenado la salida de la veinteañera del programa de manera tan rápida e inesperada. “Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa”, finalizó el conductor.

Es bueno recordar que Nai había advertido, a través de su cuenta de Twitter, que la relación con sus colegas no estaba nada bien.  “Hoy por primera vez en @BenditaOk salí muy angustiada del programa en meses. Si bien yo estoy atravesando un duelo por mi abuela hace varios programas soporto una suerte de ‘bullying’ por parte de mis compañeros de trabajo que no me cabe una” (sic), denunció la expanelista, dejando en claro que se sentía muy mal.

Y luego fue todavía más directa. “Amo el programa y trabajar en el canal, pero tampoco voy a soportar ‘jodas’ ofensivas programa a programa por ser ‘la nueva’ o la ‘pendeja’… a mi entender por celos envidia o competencia, no lo sé, pero yo voy a trabajar y ser feliz ahí y soy buena compañera” (sic), confesó la diosa que brilló en el Bailando por un sueño 2018 hasta que renunció y fue reemplazada por la picantísima Mica Viciconte.

Awada dejó en claro que su problema es con el resto de los panelistas, no con el equipo técnico. “Por suerte mis productores son lo más, pero mis compañeros… gente grande, me parece que se zarparon y no hay límite ya. En fin, quería expresarlo porque me fui súper angustiada y es feo. Ah y una cosa más a mis compañeras del panel también que después hablan de feminismo mientras disfrutan al aire mi incomodidad por su bullying… después a llorar al campito como decía Pachano, no me vengan a pedir perdón. Bye envidia total! Fushhhh” (sic), finalizó Awada su exposición, sin poder esconder su bronca.