¡Bomba! Dos parejas se sumarán al “Súper Bailando 2019” ¿Quiénes son?

Foto: Twitter Oficial Marcelo Tinelli

El certamen de baile incorporará a dos dúos. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/bomba-dos-parejas-se-sumaran-al-super-bailando-2019-quienes-son/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T13:13:44-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T14:44:39-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Sin dudas, Marcelo Tinelli es el número uno de los televisión y sabe cómo conquistar a los espectadores. Por eso, el 2019 es un año de desafíos para la estrella de EL Trece, ya que celebra sus 30 años al aire y no quiere perder liderazgo en su competencia diaria por el índice de audiencias.

Con el objetivo en claro, el conductor lanzó una osada propuesta que engloba dos formatos: “Súper Bailando” y “Genios de la Argentina”. A pesar del gran debut en la pantalla chica, el protagonista de la nota no pudo repetir el éxito y en cada jornada debe poner su mayor esfuerzo para tratar de alcanzar el podio de los más vistos, aunque no siempre logra conseguir el primer lugar.

La competencia por el rating del prime time es muy picante, y ante los altibajos, Tinelli tomó una drástica decisión. La misma afectó al reality de talentos, formato que se emitía dos veces a la semana. Ahora, “Genios de la Argentina” solo se transmite en El Trece los días viernes, ya que el vicepresidente de San Lorenzo le dio prioridad al certamen de baile.

La medida ya había sido anunciada con anterioridad, aunque Marcelo no quiso dar grandes detalles. Cabe recordar que El Intransigente publicó con anterioridad que el lunes 10 de junio fue diferente y Tinelli comenzó la gala con un nuevo anuncio. ¿Qué decidió? El presentador cambió las reglas del juego y sorprendió a todos. Dijo que el duelo telefónico de pop latino quedaba anulado y reveló que la producción decidió realizar modificaciones que contemplan la incorporación de ocho o diez parejas.

“Lo que les queremos decir es que las dos van a seguir en el certamen. Van a seguir en el certamen porque vamos a incorporar más parejas y nos parece muy injusto que de dos grandes figuras, una se tenga que ir”, argumentó el vicepresidente de San Lorenzo a la hora de comunicar el cambio de reglamento. ¡Sorprendente!

Tras la viralización de sus palabras y en pleno desarrollo del tercer ritmo de la temporada, salsa de a tres, se conoció una ¡bomba! Por supuesto, el encargado de anunciarla fue el periodista, conductor y jurado del Bailando por un Sueño. “Son dos de las diez que se suman”, adelantó Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”, y continuó con más pistas:

“La primera va a sorprender. Si bien los dos estaban mencionados en la lista de posibles convocados, los unieron. Se trata de dos campeones: uno es Pedro Alfonso y la otra es Anita Martínez. Juntos en la pista, confirmados”, lanzó el líder de LAM, y dejó boquiabiertas a sus panelistas. La primera en reaccionar fue Yanina Latorre.

“¿Anita no iba a bailar con El Bicho Gómez? Se llevan mal, ahí hay algo por más que el otro día alguien dijo que se habían amigado”, acotó la angelita preferida de El Trece, y esperó ansiosa el nombre de la segunda pareja que se sumará al show televisivo para intentar aportar más datos y reforzar la información.

“La segunda pareja es Ailén Bechara y Cae, el cantante. Ailén iba a bailar con El Polaco, pero no sé si él no quiere o no lo quisieron. Me parece que lo bajaron”, exclamó De Brito, y para cerrar, dijo: “Cae estuvo el año pasado de invitado de Yanina Latorre en la Salsa de tres y gustó la previa y cómo bailó”, concluyó. ¿Estás de acuerdo con las nuevas incorporaciones del “Súper Bailando 2019”?