“Cada uno tiene que poder decidir traer o no un hijo al mundo. No digo que hay que matar a un bebé”

Foto: Captura Canal 13

¡Una de las mujeres más bellas de Argentina fue muy sincera!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/cada-uno-tiene-que-poder-decidir-traer-o-no-un-hijo-al-mundo-no-digo-que-hay-que-matar-a-un-bebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T18:32:19-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:32:20-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Estar en televisión, muchas veces, convierte a una persona en blanco de duras críticas, y quien puede hablar largo y tendido sobre este tema, sin lugar a dudas, es Marcelo Tinelli: desde que se convirtió en el conductor estrella de la pequeña pantalla, el carismático periodista recibió toda clase de ataques, en especial por el tratamiento que le daba a las mujeres frente a las cámaras, haciéndolas llorar con sus famosas cámaras ocultas o tratándolas como si fueran objetos.

Nicolás Repetto, otro referente del mundo del espectáculo, también recibió duros cuestionamientos por su trabajo en El noticiero de la gente que se emitió por la pantalla de Telefe. Su mujer, la escultural Florencia Raggi, dio una extensa entrevista a radio Mitre donde habló de estas y otras cuiestones. “Ya estoy acostumbrada a que lo critiquen. Cuando uno está expuesto son las reglas del juego y más con las redes sociales hoy. A veces te pega mejor, a veces más mal. A veces lo siento injusto y a veces no. No pasa nada”, arrancó diciendo la exmodelo.

La joven luego habló de la larga relación que mantiene con su marido y del “secreto” para haber logrado mantenerse juntos tantos años, evitando las tentaciones que existen en el mundo de los famosos, donde la infidelidad suele ser moneda corriente. “Estamos muy bien. No hay una fórmula de ningún tipo para durar tanto tiempo. Por suerte nos queremos y vamos para adelante, pero sin ninguna magia”, aseguró la actriz que en estos días estrena obra nueva.

Florencia también se refirió a la despenalización del aborto. “Yo estoy a favor de la legalización del aborto. Una ley tiene que ampararlo. Cada uno tiene que ser dueño de decidir traer o no un hijo al mundo. Yo no estoy diciendo que hay que matar a un bebé”, aclaró la imponente morocha, marcando, de esa manera, una distancia con los movimientos más extremistas y dejando en claro que ella busca siempre el justo medio para evitar discusiones inútiles.

La artista también habló de su postura personal frente al machismo. “Yo no sé si soy feminista. No pertenezco a ningún grupo porque siento que pierdo individualidad. Coincido con muchos de los pensamientos. Los hombres y las mujeres tenemos que tener los mismos derechos. No somos iguales por género, no porque uno valga más o menos. Venimos de costumbres machistas que tenemos que cambiar. Venimos evolucionando como seres humanos. El colectivo de actrices está muy bien. Muchas de las cosas están muy bien”, aseguró Raggi.

La joven, por supuesto, no se privó de opinar sobre la famosa pelea política entre el macrismo y el kirchnerismo. “Me da pena la grieta. Todo queda muy expuesto desmedidamente a veces. Siempre trató de pararme en un lugar constructivo y de unir y unificar y no de dividir. Nadie gana dividiendo”, lanzó Florencia. Y luego se refirió a la obra que “7 años”, que estrenará hoy en el teatro Picadero a las veinte horas, y su flamante papel en la miniserie Monzón que estrenará Space.

“7 años es una obra que se está haciendo en España. Con un lindo elenco. Miguel Ángel Rodríguez, Walter Quiroz, Nicolás Scarpino y Martín Slipak. Es un espectáculo que te atrapa y no te da respiro. La serie sobre Monzón dura trece capítulos. Yo estoy a partir del quinto capítulo. Es una ficción muy bien hecha. De primera. La aconsejo muchísimo. Yo hago de una de las abogadas defensoras. Tengo mucha expectativa de verlo”, cerró la entrevista Raggi.