“Dejaría de trabajar como actor para dedicarme a…” ¡Mirá lo que dijo Roly Serrano!

Roly Serrano estuvo esta tarde en el programa Tarde pero temprano, que se emite por el canal NET TV, donde habló sobre su intención de postularse como candidato a diputado nacional por Salta, su provincia natal. El actor cuestionó la decisión que tomó Juan Manuel Urtubey y defendió la gestión de gobierno de Cristina Fernández.

El ganador del Martín Fierro como mejor actor de reparto, por su papel de El Sapo en la segunda temporada de la serie El Marginal, reveló sus ganas de trabajar en la política el pasado domingo, en la gala de los premios que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina. “A toda esa gente que le falta y tiene hambre también se los dedico y espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todo tienen y nada tienen sea menor”, expresó en su discurso.

Este viernes volvió a hablar sobre sus intenciones de ayudar a los salteños y al ser consultado por una posible candidatura en los próximos comicios nacionales, respondió: Mi idea es ir como diputado para trabajar con la gente con la que yo quiero trabajar. Me han ofrecido ser senador y todas esas cosas, pero yo quiero trabajar con la gente que conozco”.

Al analizar el plano laboral, el actor dejó en claro que dejaría su actividad actual para dedicarse por completo a la política, en caso de resultar electo. “Dejaría de trabajar como actor para dedicarme a eso. Quiero ayudar a la gente porque yo también la pasé mal. Yo siempre he sido un militante político y social en distintos lugares”, puntualizó.

El protagonista de los films Gilda, no me arrepiento de este amor y El polaquito mostró su afinidad con la expresidenta Cristina Fernández y cuestionó al actual gobernador salteño. “Urtubey lleva mucho tiempo y no veo muchos cambios. En Salta, Cristina tiene altísima intención de voto, cada vez sube más. Es un error que le pongan a Cristina todos los errores de lo que pasó. Hay que repetir lo bueno que se hizo y eliminar lo malo”, remarcó.

En el mismo sentido, puntualizó que en su provincia natal la desigualdad “es tremenda” y convocó a los salteños a trabajar por más oportunidades. “Quiero estar para colaborar en eso. Muchachos pongámonos las pilas y trabajemos por los que menos tienen. Si hay un valor que yo tengo es la confianza que me tiene la gente por cómo soy”, precisó.

Por último, valoró el cambio que hubo en la sociedad respecto a las mujeres y sostuvo: “Estoy a favor de lo que la mujer quiera hacer con su cuerpo. A partir de lo que pasó en el gobierno anterior hubo una abertura de ojos en un montón de cosas. Estamos viviendo un momento revolucionario que es extraordinario. Tenemos que empezar a modificar nosotros como seres humanos y saber que no somos impunes“, cerró.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/dejaria-de-trabajar-como-actor-para-dedicarme-a-mira-lo-que-dijo-roly-serrano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T17:44:12-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T17:44:15-03:00">junio 14, 2019</time></a>