El sincericidio de Flor Vigna sobre la incorporación de su ex al “Súper Bailando”: “Pónganle una bailarina fea”

Flor Vigna y Nicolás Occhiato eran una de las jóvenes parejas más queridas de la farándula. Se conocieron cuando participaban en “Combate”, el flechazo fue instantáneo y duró cinco años, hasta que, a principios de abril, la relación se terminó. A juzgar por el brote en la piel que tuvo la participante de ShowMatch en aquel momento y sus reacciones cada vez que habla de su ex, ella aún sigue enamorada.

¡Y tenemos una prueba más! Por estos días se estuvo rumoreando la posibilidad de Nicolás se uniera al “Súper Bailando 2019” y, finalmente, se confirmó la noticia. En el programa “Hay que ver” estaban entrevistando a la modelo cuando le aseguraron que su ex se uniría al famoso concurso y su reacción fue espontánea, graciosa y muy honesta. Además, hizo un fuerte pedido a la producción del ciclo.

“Hoy te enteraste que va a llegar a la pista Nico Occhiato, tu expareja”, le comentó el cronista. “¿Enserio?”, disparó la bellísima intérprete muy sorprendida e incómoda . “No sabía nada, la otra vez con Nico hablé y él me dijo que no estaba con nadie, no tenía que aclararlo pero… ¿enserio? ¡Bueno! No sabía que iba a entrar, me estoy enterando ahora”, agregó aún en estado de shock.

Luego Florencia aclaró que creía que su exnovio se había reunido los productores de La Flia porque lo querían para conducir “Combate” (cosa que realmente ocurrirá) y no para participar del certamen. “Pensé que era por otra cosa. Tengo un mensaje de voz que creo que ha de ser por eso. Pensé que era por mi cumpleaños, no por esta noticia increíble que me estás dando”, destacó la talentosa joven.

“Pónganle una bailarina fea”, comentó entre risas. “¡Qué loco lo que la vida me quiere hacer aprender en estas circunstancias! Bueno, me voy a tomar unos matecitos y vuelvo… Me voy a procesar la noticia”, expresó con mucho humor y fingiendo que se iba. “¿Es un mal trago para vos esto?”, le preguntó el notero. “No, te juro que no. Él se merece muchas cosas, pero me sorprende”, respondió.

“Quiero dejar bien en claro que es el pibe más laburador del mundo, no le interesa el quilombo, nunca buscó cámaras porque sí. Siempre me dio mi espacio. Si es su momento para brillar, como lo está haciendo hace un tiempo como conductor y acá desde otro rol, que sea de la mejor manera”, concluyó la protagonista de “Mi hermano es un clon” con una sonrisa, halagando una vez a más al periodista.

Recordemos que, como contó anteriormente El Intrasigente, Vigna confesó durante la última gala de ShowMatch que tenía el corazón roto. Cuando Marcelo le contó el rumor que había oído sobre su expareja la actriz acotó: “No, no, no. No lo está. No, no. Por lo menos yo no me enteré querido”. Más adelante le reprochó al presentador: “No, pero no me podés venir con esa. Estoy en una muy buena superación y él también. Somos dos grandes personas”.

“Te pegó mal cuando te lo dije”, insistió Marce. “Es que me separé hace tres meses”, reconoció la top. Entonces el empresario le preguntó seguía enamorada. “No, no, no. Pero quiero decir algo. No voy a dar nombres, pero en este certamen somos varias las mujeres solteras con el corazón roto, así que vamos a armar una buena salida y vamos a salir de parranda”, concluyó, conmoviendo a todos los televidentes.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/el-sincericidio-de-flor-vigna-sobre-la-incorporacion-de-su-ex-al-super-bailando-ponganle-una-bailarina-fea/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T12:27:13-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T12:27:14-03:00">junio 14, 2019</time></a>