En una noche picante, ¿cuánto midió el “Súper Bailando 2019”?

Sin dudas, el rating es el gran desafío diario. Por supuesto, el día jueves 13 de junio no fue la excepción y los principales canales de la televisión, El Trece y Telefe, salieron a matar a morir. Lo más destacado de la jornada fue el regreso de Marcelo Tinelli y “ShowMatch”, quien recurrió al certamen de baile para tratar de conquistar el primer puesto de los más vistos.

A pesar de la atenta mirada sobre Tinelli, la batalla competitiva comenzó en la franja horaria de la mañana y los más destacados fueron Ángel de Brito y Lizy Tagliani. Los conductores no compiten en el minuto a minuto pero ambos sobresalieron con sus ciclos e igualaron la balanza para dar inicio a los cruces más fuertes.

Uno de ellos se ubica en la siesta argentina y la pantalla chica enciende sus motores a la hora del inicio de: “El diario de Mariana” y “Cortá por Lozano”. Los magazines protagonizados por Mariana Fabbiani y Verónica Lozano respectivamente, son los grandes atractivos de las tardes y ellas tienen una cuenta pendiente que no quieren perder. Ayer, la historia no fue diferente y una vez más, la estrella del canal de las pelotitas que quedó con el primer lugar.

Por supuesto, la competencia tiene una sola perjudicada y es nada más y nada menos que la estrella del Trece, quien padece el peor año televisivo. Como si fuera poco, en el 2019 sufrió despidos inesperados, incorporaciones que fueron criticadas y hasta su ciclo cambió el formato y recibió el repudio de los espectadores.

En cuanto al prime time nocturno, el plato fuerte contó con la presencia del vicepresidente de San Lorenzo como uno de los más destacados. Cabe recordar que el canal sufrió la ausencia del líder de “ShowMatch”, ya que los días miércoles no sale al aire y la pelea por el índice de audiencias sufre constantes cambios.

Sin embargo, anoche, Marcelo y Santiago del Moro se enfrentaron por el poderío, aunque uno solo cantó victoria y se llevó el trofeo de los más vistos. Parece que la estrategia de sumar nuevos participantes, como More Rial, le dio buenos resultados al Trece y por supuesto al “Súper Bailando 2019“. El ciclo acaparó la atención de los televidentes y midió 14.8 puntos de rating.

Segundo quedó “¿Quién quiere ser millonario?”. El entretenimiento de Del Moro consiguió 13.5 puntos. Capítulo aparte es para el éxito protagonizado por la China Suárez, Benjamín Vicuña y Gonzalo Heredia. La ficción “Argentina, tierra de amor y venganza” no tiene competencia y fue la mayor preferencia del día al lograr 15.1. ¡Sorprendente!

Por otro lado, los programas que completan el top five son: “Otra noche familiar” con 11. 0 puntos y el último puesto es ocupado por “Mi vida eres tú”, la lata extranjera se quedó en el camino y apenas obtuvo 10.0 puntos de rating. Pero la competencia no terminó y este viernes, el televisión tendrá un nuevo duelo. ¿Quién ganará?

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/en-una-noche-picante-cuanto-midio-el-super-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T11:02:18-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T11:29:38-03:00">junio 14, 2019</time></a>