“¡Es lo más asqueroso que hiciste!” ¡Diva de Canal 13 le hizo un fuerte reclamo en vivo a un compañero!

Foto: Twitter oficial Canal 13

¡Nadie esperaba que pasara algo así! ¡Mirá!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/es-lo-mas-asqueroso-que-hiciste-diva-de-canal-13-le-hizo-un-fuerte-reclamo-a-un-companero-en-vivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T16:33:05-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:08:44-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Trabajar en televisión es el sueño de muchísimas personas, pero no siempre resulta fácil adaptarse a las presiones que la pequeña pantalla impone, y eso quedó demostrado días atrás, cuando Marcelo Tinelli, por primera vez en su larga carrera, perdió la cabeza al darse cuenta de que una coreógrafa había faltado y sus compañeros le habían ocultado el hecho intentando engañarlo de manera muy burda.

En esta ocasión, sin embargo, el cruce fue mucho menos violento porque Carina Zampini, una de las grandes divas de Canal 13, decidió tomarse todo lo que le pasó al aire con mucho sentido del humor. La actriz conduce El gran premio de la cocina, uno de los shows más vistos de Argentina, donde varios participantes compiten para demostrar su talento culinario y llevarse un sustancioso premio a su casa.

El jurado compuesto por Christian Petersen y Felicitas Pizarro debía evaluar el plato de pulpo y papa preparado por Flavia. El cocinero comenzó su devolución con palabras de aliento y buen humor. “Es muy canchero el plato, me parece que está bien la cantidad de pulpo y papa, me gusta la presentación”, aseguró con una sonrisa muy amplia. El problema es que, en ese momento, el profesional, para sorpresa de todos, decidió probar el tentáculo.

Luego de masticarlo y no quedar conforme, fue contundente en su devolución. “El pulpo esta un poco duro”, dijo. Acto seguido, el chef metió la mano en la boca y sacó parte de la comida para sorpresa de todos, incluida Carina que no esperaba ver algo así en vivo y en directo. Felicitas Pizarro fue muy directa. “Ay, Chris… No lo puedo creer”, exclamó la referente culinaria, con un gesto que mezclaba sorpresa y alarma ante lo ocurrido.

Petersen, por supuesto, se defendió. “Pará, ¿querés que me muera? No me puedo morir, Pizarro”, soltó el hombre.  “Ninguno quiere que te mueras. Festejamos que lo hayas hecho, pero es lo peor que hiciste hasta el momento, sabelo. Ahora vamos a pasar a Feli así podés tomar un poquito de agua”, le dijo Zampini, la conductora del ciclo, sin saber cómo reaccionar ante esa poco común situación.

Dicho todo esto, es bueno recordar que hace mucho tiempo que corren rumores de un supuesto romance secreto entre la conductora y el jurado. El motivo es simple: cada vez que la actriz y el cocinero hablan, usan un tono lleno de picardías que parece apuntar a una relación que excede lo meramente profesional y se hunde en el terreno de la intimidad, aunque los dos nieguen que exista un vínculo sentimental entre ellos.

Por ejemplo, semanas atrás, luego de hacer una devolución sobre las tortas fritas preparadas por un participante, el chef confesó que le gustaban porque “estaban gorditas y a mí me gustan las gorditas”. Esto generó una rápida respuesta de la conductora del ciclo. “Muy bien, ahora veo por qué no funciona lo nuestro”, aseguró Carina, con una mirada pícara que volvió a despertar sospechas en los televidentes. ¿Nace un nuevo amor en Canal 13?