tomas fernando dente

“Es un caso de novela y eso siempre…” ¡Nicole Neumann opinó del conflicto familiar de los hermanos Dente!

La panelista no dudó a la hora de hablar de Fernando y Tomás.
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/es-un-caso-de-novela-y-eso-siempre-nicole-neumann-opino-del-conflicto-familiar-de-los-hermanos-dente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T12:05:35-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T12:43:25-03:00">junio 14, 2019</time></a>

El mundo del espectáculo quedó consternado luego de la pública revelación de Fernando Dente. El exparticipante del Bailando ocupó el protagonismo de los principales portales informativos al brindar una extensa entrevista a corazón abierto a la Revista Gente. En la misma, se animó a hablar sobre su pasado y hasta reveló que su mamá le dijo una fuerte verdad a la hora de morir.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: “Antes de morir, me reveló que soy hijo de un cura”, expresó el actor y dejó en evidencias que sufrió mucho en su entorno familiar. “El arte me salvó de la violencia familiar”, reconoció Dente, además de asumir su sexualidad: manifestó que su despertar sexual fue a los 13 años, cuando se sintió atraído por un compañero del colegio La Salle de Flores, aunque su historia no tuvo final feliz: “Que quede claro que acá, el pu… no soy yo”, reveló Fer, al recordar la frase que le insinuó el joven.

Contó que en la adolescencia conoció a una chica que lo cautivó pero años más tarde se dio nunca que no resultaría. Todo terminó a los 17 años, edad en la que reflexionó: “No es mi camino. El amor debería completarse con pasión… Me hice cargo del deseo. De la identidad sexual por la que había sufrido durante tanto tiempo. Culpándome. Convencido de que estaba maldito. Y por lo que había llegado hasta a odiarme”, concluyó Fernando.

Tras la viralización de la fuerte confesión, la palabra más buscada por la prensa era la de Tomás Dente, su hermano y periodista de “Nosotros a la mañana”. “Hace mucho tiempo que trabajo en televisión, sé de que se trata todo esto y siempre digo que los límites los pone uno, por supuesto que somos cuatro hermanos y voy a bancar incondicionalmente la decisión de mis hermanos” (sic), dijo Tomás, claramente afectado y con lágrimas en los ojos.

“Fer sintió la necesidad de contar su retrospectiva es lícito, pero no voy a decir nada al respecto, de ninguna manera. Es él quien hizo esta declaración, tienen que preguntarle a él” (sic), dijo anteriormente el panelista del Trece, aunque su profesión lo deja expuesto y recientemente tuvo que hablar de nuevo. Fue el mismo conductor, el Pollo Álvarez el que retomó la temática y le preguntó sobre su situación familiar.

“Incómodo por la confesión de mi hermano, no por este programa sino por la situación”, se sinceró el hermano de Fer. Sin embargo, su protagonismo en los medios de comunicación, lo ubica en el centro de los temas de la agenda periodística. Por eso, ahora se sumó una de sus compañeras del ciclo del Trece y opinó de la situación. Se trata nada más y nada menos que de Nicole Neumann.

“Es un caso de novela lo de tu familia y eso siempre atrapa. La madre que se enamora de un cura y tiene otro hijo Y éste se entera cuando la madre está a punto de morir”, se sinceró la blonda y luego destacó a su colega: “Quiero rescatar una cosa y es que, por más que parezcas tan cerrado en la tele, tenés un corazón enorme. Le abriste tu corazón y tu vida al hermano de tu hermano y eso me parece de una persona increíble y no lo quiero dejar pasar”, concluyó la ex de Cubero.