morena rial

“Espantoso. Le falta mucho ensayo. ¡Se me hizo…!” ¡More Rial y un frustrado debut en el “Súper Bailando 2019”!

Anoche fue el turno del “Súper Bailando 2019“. Por supuesto, la atención estaba puesta en el tercer ritmo de la temporada, ya que el baile de turno es la salsa de a tres y como lo establecen las reglas impuestas por Marcelo Tinelli, cada dúo debe sumar a un nuevo participante. El primer trío en salir a la pista fue el de Flor de la V, Gabo Usandivaras y Ariel Puchetta.

Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: el equipo salió dispuesto a conquistar la pista del Trece a través de “Quimbara” de Celia Cruz. Por supuesto, los integrantes del estrado estuvieron más atentos que nunca, aunque la performance no los convenció del todo y los jurados, junto al BAR, fueron muy picantes a la hora de realizar las críticas.

En total, los concursantes cosecharon 19 puntos, aunque fueron suficientes para alcanzar el podio. Cabe recordar que 29 puntos es lo más alto de la salsa de a tres y dos equipos lo lograron: Piquín–Rinaldi-Bossi y Vigna–Mazzei–Accardi. Pero eso no fue todo, en segundo turno salió el trío más esperado y aclamado, ya que se palpitó mucho en la previa y la presencia de la hija de Jorge Rial provocó gran revuelo.

Ante semejante presentación, es de público conocimiento que los encargados de continuar con la competencia eran: Charlotte Caniggia, Agustín Reyero y Morena Rial. Por supuesto, el conductor estrella del Trece aprovechó la oportunidad y quiso saber sobre la sorprendente amistad que existe entre la blonda y la mamá de Francesco Ambrosioni Rial.

“Somos amigas de alma”, manifestaron las protagonistas frente a las cámaras. “Nos conocimos hace bastante en una fiesta de Caniggia Libre (el reality que Charlotte y su hermano, Alex, tienen en MTV). Pegamos joda. Si nos va bien, pensamos irnos de joda, a festejar”, continuó la hermana de Alexander Caniggia e inmediatamente la mediática interrumpió: “Un ratito puede ser”.

Sin embargo, llegó el momento de la verdad y el trío eligió “Sin pijama”, hit de Becky G y Natti Natasha. Todo parecía perfecto, hasta que inició la ronda de devoluciones. “Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable”, lanzó muy picante el jurado con voto secreto, Ángel de Brito.

Luego, Pampita se unió a la crítica de su compañero de estrado e intento ser más suave en su crítica: “Le voy a decir cositas para corregir, las posiciones de lo brazos, las rodillas cuando caminan… Iban a destiempo, el truco final fue sucio… Es verdad que Charlotte está bailando mejor que otras temporadas, pero cuando no tiene pasos va medio flojita. A More la vi bien, tenía movimientos de cadera. No es bailarina y a esta altura se ve la diferencia con los demás participantes. Le puso actitud. Los vi desparejos, desprolijos, pero pueden mejorar”, manifestó la modelo y puntuó con 6.

La tercera integrante, Florencia Peña, no se quedó atrás: “Charlotte está bailando mucho mejor y hoy se lanzó con todo. La vi hacer un montón de trucos. A Agustín hay que condecorarlo: hizo malabares con este trío. No fue una hermosa noche, pero me gustó mucho la previa y es difícil evaluarlos… Le pusieron garra y a mí me gustaría verla a Morena de nuevo”, expresó la actriz y les puso 5 puntos.

Para finalizar, llegó el turno de Marcelo Polino, quien se emocionó a la hora de hablar de More y hasta casi se le escapa una lágrima. “Estoy muy emocionado de que Morena esté aquí. Es muy luchadora y no ha tenido una vida fácil. Nunca baja los brazos. Estás acá de pie, en la pista. Sé que no es fácil para vos enfrentarte a esta pista, sufriste y sufrís mucho bullying. Me gustaría que te quedes. Hoy Charlotte fue un ancla que te hundió. Agustín, te vamos a poner una placa en la entrada”, dijo el periodista, calificó con 4 y pidió la intervención del BAR.

Los integrantes del segundo jurado, no tuvieron pelos en la lengua y destrozaron a Charlotte, Agustín y More. “Fue un desastre todo, pero Morena no es bailarina. Yo te aplaudo, recién fuiste mamá. Los que no entendieron fue el trío, la coreógrafa y la pareja. Capaz que si él las hubiera agarrado más, por ahí hubiera ayudado”, dijo el director de “Stravaganza” y decidió bajar un punto ante el ninguneo de la hija de Mariana Nannis.

Laura Fidalgo fue breve y precisa en su comentario: “Están muy pendientes de las cámaras y eso los marea. No se acomoden el pelo ni la ropa mientras bailan. El truco final, Charlotte lo hizo muy bien”, concluyó la bailarina y mantuvo la nota. Finalmente, Aníbal Pachano no tuvo piedad: “Coincido en que fue un desastre, pero voy a salvar ciertas cosas: Morena es la primera vez que está en esta pista”, inició.

“Charlotte, no te hagas la distraída, tenés que escuchar. Dos horas de ensayo es una falta de respeto a tus compañeros de certamen. Por esos gestos que hacés, punto para abajo”, exclamó el rey de la galera y les bajo el pulgar. De esta manera, el trío no tuvo su mejor noche y apenas consiguió ¡13 puntos!

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/espantoso-le-falta-mucho-ensayo-se-me-hizo-more-rial-y-un-frustrado-debut-en-el-super-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T08:43:23-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T09:06:15-03:00">junio 14, 2019</time></a>