“Esta piba…” ¡Miriam Lanzoni, la exmujer de Fantino, habló de la actual pareja del conductor!

Alejandro Fantino y su novia

¡La actriz respondió los supuestos chats injuriosos de la joven!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/esta-piba-miriam-lanzoni-la-exmujer-de-fantino-hablo-de-la-actual-pareja-del-conductor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T17:55:32-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T17:55:36-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Alejandro Fantino es uno de los conductores más queridos y respetados de Argentina, pero, por supuesto, ni siquiera un hombre tan exitoso como él está libre de las polémicas, y eso quedó demostrado cuando, luego de separarse de su mujer, la actriz Miriam Lanzoni, y tras ponerse de novio con la escultural modelo Coni Mosqueira, se viralizaron unos supuestos chats donde su joven pareja supuestamente atacaba a su exesposa. La encargada de mostrar estos diálogos fue Yanina Latorre.

En las capturas del chat se lee una conversación entre dos amigas, y una descarga su furia contra la exmujer de su novio por hablar mal de “Ale” y no querer firmar el divorcio: “No tiene que hablar más de Ale. Ni bien, ni mal. No quiere firmar el divorcio si no se queda con todo. La odio. Sin casa lo quiere dejar, ¿entendés? Falsa, se hace la copada cuando hablar de nosotros” (sic), se pudo leer en la conversación que dio a conocer la panelista de Los Ángeles de la mañana.

Obviamente, Coni salió enseguida a desmentir la autoría de estos mensajes mientras Lanzoni guardaba un cauto silencio, sin embargo, consultada por Pampita, la joven decidió ser absolutamente sincera y no se guardó absolutamente nada. “¿Si hablé con algunos de ellos de esto? Mirá, yo no necesito hablar porque, honestamente lo que alguien piense de mí sin conocerme, no me preocupa demasiado, no me importa”, arrancó diciendo la actriz.

Y luego continuó con su argumentación. “Yo me separé de Ale con mucho amor y jamás me vas a escuchar decir nada malo, y menos de Ale hacia mí. No la conozco a esta piba (por Coni), pero la verdad es que no creo que haya dicho nada malo de mí. No creo que porque está con alguien que yo sé quién es. A ella no la conozco, pero a Ale sí”, cerró Lanzoni, evitando de esa forma cualquier tipo de discusión mediática que pudiera perjudicar a su ex.

Llegado este punto, es bueno señalar que, tras una fugaz pelea, Miriam volvió con su novio y concedió una larga entrevista al diario El Norte hablando de su excelente presente. “En lo profesional, planificando una nueva obra para el verano y armando una serie, con idea y producción general mía, lo cual me tiene muy entusiasmada y ocupada. Además de estar siempre dedicada a mis cabañas en Paso de la Patria ‘Recanto del Paraná‘. En lo personal, pasando un gran momento, con proyectos familiares con mi novio, Christian, con intenciones cada vez más fuertes de agrandar la familia”, comenzó diciendo la artista.

Y luego fue todavía más específica. “Me hago cargo del lugar que me toca estar parada, soy una persona que nunca se olvida de donde viene ni a donde va. Siempre con mi verdad y honestidad, detalle que hoy en día cuesta mucho ver en los tiempos que vivimos, siento que mi aporte es desde la honestidad con la que manejo mi vida y mis trabajos”, aseguró Lanzoni, confesando que se encuentra plena en todo sentido y sin deseos de mirar el pasado.

“Más que completa, te diría muy feliz, disfruto mucho del presente. Pero completa es una palabra un tanto estática, siempre voy en busca de nuevos desafíos y esto hace que siempre haya más por conquistar”, explicó la actriz que fue una de las mujeres más importantes en la vida de Alejandro Fantino, animándose, incluso, a dejar al conductor durmiendo afuera de su casa, enojada al verlo demasiado “atento” con una invitada de su programa “Animales sueltos”.