“Estaba regalada. La…”. ¡Mariana Brey destrozó a primera figura del Bailando 2019!

Mariana Brey y Charlotte Caniggia

¡La panelista de Ángel de Brito fue durísima! ¿Qué dirá Tinelli?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/estaba-regalada-la-ofrecian-gratis-mariana-brey-destrozo-a-primera-figura-del-bailando-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T14:10:11-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T14:15:55-03:00">junio 14, 2019</time></a>

El Bailando por un sueño siempre genera conflictos y es lógico que así sea por un motivo muy simple: Marcelo Tinelli escoge participantes de fuertísima personalidad, que no se callan la boca ante nadie y siempre dicen exactamente lo que piensan ante las cámaras, motivo por el cual sus frases se viralizan en las redes sociales y son entrevistados por los principales programas de televisión y radio, sin olvidar los reportajes que conceden a diarios y revistas.

Anoche, indudablemente, las grandes protagonistas del show más importante de Canal 13 fueron Charlotte Caniggia y su invitada para la salsa de a tres, Morena Rial. La hija de Jorge protagonizó un momento muy criticado porque, exceptuando la opinión de Ángel de Brito, todos los demás jurados la cubrieron de elogios y evitaron hacerle críticas, algo que pareció reflejar el temor que sienten Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino por el creador de Intrusos.

De hecho, el periodista que se hizo famoso por Zap, fue muy efusivo con la veinteañera. “Antes de hacer una devolución con la danza, quiero decir que estoy muy emocionado de que Morena esté aquí. La conozco desde el día que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil. La vida te ha mandado esta familia hermosa que formaste, que te la merecés. La peleás y nunca bajás los brazos. Pasaste momentos muy duros, muy tristes…”, aseguró el expanelista de Carmen Barbieri.

Y luego agregó palabras todavía más tiernas. “Pero bueno, estás acá, de pie, en la pista. Tenías muchas ganas y me parece que eso tiene mucho valor, más allá del desencuentro del paso en esta primera gala. Estoy feliz de que estés acá y contento de que estés acá, de ese chico (Facundo Ambrosioni) que te acompaña y de ese bebé hermoso que tenés. Sé que no debe ser fácil exponerte en una pista. Sos una niña que ha sufrido mucho bullying y lo sigue sufriendo. Y sin embargo, vas para adelante. Diste a luz hace muy pocos meses. También para una mamá, debe ser complicado desde lo físico. Mirá que sos valiente, eh. Vamos para adelante y me encantaría que te quedes. Te quiero mucho”, cerró, antes de puntuar al equipo con un 4. te acompaña y de ese bebé hermoso que tenés”, finalizó su monólogo Polino.

Horas después, Yanina Latorre lo destrozó en Los ángeles de la mañana. “¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena ‘bailaste mal’? No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste ‘es horrible’, y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo que más adelante les haga algo”, explicó la panelista sin guardarse nada y siendo muy sincera.

“Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada… Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio” (en referencia al futbolista Facundo Ambrosioni, padre del hijo que tuvo la joven). Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada Morena, pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo”, afirmó la frontal rubia.

Por si esta pelea no fuera suficiente, luego se produjo una fuerte discusión mediática entre Charlotte Caniggia y Mariana Brey. La hija de la mediática modelo le dijo a Ángel de Brito, haciendo referencia a sus panelistas, una frase durísima. “Te banco a vos, a las demás no. Echalas a todas”, pidió la modelo y actriz. Mariana Brey, que estaba viendo el programa, no dudó en publicar varios tuits durísimos sobre la veinteañera que actualmente protagoniza un reality show junto a su hermano por MTV.

“Déjate de joder !!! Es posta lo de Charlotte ?? Hace unos meses estaba regalada. Quería ir a ocupar un lugar en LAM . La ofrecían Gratis” (sic), aseguró la picantísima periodista que en estos momentos se encuentra de licencia por maternidad. Su jefe no dudó en apoyar esta postura. “Estabas medio mortadela y te querías meter a toda costa” (sic), narró el conductor dando por cerrado el tema.