angel de brito

Filoso comentario de Ángel de Brito: “¿Por qué le tienen miedo a Jorge Rial y no pueden…?”

El jurado lanzó una bomba y apuntó a su colegas. ¿Responderán?
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/filoso-comentario-de-angel-de-brito-por-que-le-tienen-miedo-a-jorge-rial-y-no-pueden/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T12:39:27-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T12:39:28-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Sin dudas, el jueves 16 de junio fue una noche picante en el piso del Trece, ya que la atención de los espectadores estuvo en el debut de una de las participantes que se sumó al tercer ritmo del “Súper Bailando 2019“. Se trata nada más y nada menos que de Morena Rial, quien se sumó al equipo de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero.

La mediática hija del conductor de “Intrusos” no se quiso perder los 30 años de Marcelo Tinelli al aire y confirmó su presencia en el certamen que nunca la tuvo entre sus figuras. Vale recordar que El Intransigente publicó con anterioridad: el trío eligió “Sin pijama”, hit de Becky G y Natti Natasha. Todo parecía perfecto, hasta que inició la ronda de devoluciones. “Espantoso. Le falta mucho ensayo. Sos una ladri, Charlotte. La verdad, podrían haber hecho algo mejor. Caminaban por la pista y el chico se desvivía por hacer cosas. Se me hizo interminable”, lanzó muy picante el jurado con voto secreto, Ángel de Brito.

Las críticas de los demás jurados no fueron diferentes, todos coincidieron en que no fue la mejor presentación de los concursantes y con la interrupción del BAR, Charlotte, Agustín y More se llevaron 13 puntos y, por ahora, deben esperar el puntaje del conductor de “Los ángeles de la mañana” para saber si zafan de la sentencia.

Sin embargo, la presentación de More dejó varias perlitas para desarrollar y uno de los que no dejó pasar la oportunidad y se refirió al tema fue el lapidario jurado del estrado principal, Ángel. El presentador aprovechó su edición matutina de “Los ángeles de la mañana” y debatió con sus angelitas sobre la salsa de a tres de la hija de la estrella de canal América.

La primera en lanzar un fuerte misil fue la mujer del Chato Prada, quien no midió sus palabras: “Tuvieron cuiqui. ¡Laura Fidalgo mantuvo la nota!” (sic), manifestó a modo de introducción Lourdes Sánchez. La respuesta de Yanina Latorre no se hizo esperar: “¿Por qué no se podía decir que Morena bailó mal? No es un pecado. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que dijo que el baile había sido horrible”, acotó la angelita preferida.

Ante las críticas, el conductor se defendió: “Sí, dije que fue espantoso”, remarcó el periodista. “¡Le echaron la culpa al bailarín, que fue hermoso verlo!”, interrumpió Yanina y el líder del programa tomó la posta y agregó: “Cuando no se animan, siempre le pegan al coach y al bailarín”, se sinceró.

Como si fuera poco, se sumó Graciela Alfano y aportó un dato: “Vos tuiteaste la palabra ‘cobardes'”, le recordó la exjurado a su jefe y él inmediatamente continuó: “Sí, es lo que pasó ayer. Nadie se animó a criticar”, exclamó y ninguna de sus panelistas se quería callar, una de las que habló más fuerte y ganó el protagonismo es Lourdes:

“No sabían cómo dar la devolución”, dijo y se sumó la mujer de Diego Latorre: “Polino se emocionó y nunca en la vida lo había visto emocionarse por alguien en el Bailando. Rarísimo. Y Pampita le decía todo el tiempo a Morena ‘¡qué bien estuviste!’. Por mucho menos, ella te destroza”, reconoció la mamá de Lola.

Al escuchar a sus angelitas, el animador de “El espectador realizó una rápida reflexión y tiró un palito a sus colegas del Bailando por un Sueño. “¿Qué miedo le pueden tener a Jorge Rial? ¿Por qué mis compañeros de jurado y los de enfrente (en referencia a los miembros del BAR) le tienen miedo a Rial y no pueden dar una devolución?”, finalizó.