“Fue horrible. Fue feo. Yo pensé que era más cartonera, pero…” ¡Yanina destrozó a Jorge y Morena Rial!

Morena Rial debutó en el Bailando por un sueño, invitada por Charlotte Caniggia para la salsa de a tres y, obviamente, Yanina Latorre aprovechó la oportunidad para mostrar su costado más crítico, atacando tanto a la joven como a su progenitor, al sugerir, de manera directa, que el jurado que la evaluó tuvo miedo de enfrentarse al conductor de Intrusos en el mundo del espectáculo y, por ese motivo, con la excepción de Ángel de Brito, todos fueron políticamente correctos y no se animaron a cuestionarla.

“¿Por qué nadie se animó a decirle a Morena ‘bailaste mal’? No es un pecado decírselo. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que le dijiste ‘es horrible’, y que fue horrible. Y no es por Morena, pero fue feo… El jurado le tiene miedo a Rial. Capaz tengan miedo que más adelante les haga algo”, lanzó la picantísima panelista de Los ángeles de la mañana ante el silencio de sus compañeras, que no se animaron a apoyar su particular punto de vista.

Pero la imponente rubia no se quedó ahí, y luego dobló la apuesta, haciendo un particular elogio a la hija de Jorge. “Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada… Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera, pero el que es cartonero me parece que es el novio” (en referencia al futbolista Facundo Ambrosioni, padre del hijo que tuvo la cantante).

Cuando sus compañeras le preguntaron por qué hablaba así del deportista cordobés, Yanina basó sus comentarios en lo que había visto durante sus visitas al estudio donde se graba el Bailando por un sueño 2019. “Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada Morena, pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo”, aseguró, picantísima, Latorre.

Dicho esto, es bueno recordar que Marcelo Polino, conocido por su lengua filosa, fue muy elogioso con la hija de Jorge Rial y no le hizo prácticamente ninguna crítica. “Antes de hacer una devolución con la danza, quiero decir que estoy muy emocionado de que Morena esté aquí. La conozco desde el día en que llegó a la casa de sus padres. Sé que es una nena muy luchadora, que no ha tenido una vida fácil”, aseguró el periodista, que compartió canal con el creador de Intrusos.

Y luego continuó con los elogios. “La vida te ha mandado esta familia hermosa que formaste, que te la merecés. La peleás y nunca bajás los brazos. Pasaste momentos muy duros, muy tristes… Pero bueno, estás acá, de pie, en la pista. Tenías muchas ganas y me parece que eso tiene mucho valor, más allá del desencuentro del paso en esta primera gala. Estoy feliz de que estés acá y contento de que estés acá, de ese chico (Facundo Ambrosioni) que te acompaña y de ese bebé hermoso que tenés”, señaló Polino.

“Sé que no debe ser fácil exponerte en una pista. Sos una niña que ha sufrido mucho bullying y lo sigue sufriendo. Y sin embargo, vas para adelante. Diste a luz hace muy pocos meses. También para una mamá, debe ser complicado desde lo físico. Mirá que sos valiente, eh. Vamos para adelante y me encantaría que te quedes. Te quiero mucho”, finalizó Marcelo, poniéndole un cuatro a la pareja.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/fue-horrible-fue-feo-yo-pense-que-era-mas-cartonera-pero-yanina-destrozo-a-jorge-y-morena-rial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T13:33:51-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T15:16:12-03:00">junio 14, 2019</time></a>