Gloria Carrá: “Estoy con ganas de…”

Gloria Carrá habló este viernes con Ángel de Brito en el programa El Espectador, que se emite por CNN Radio Argentina, y analizó su actualidad profesional. La actriz se mostró contenta por el éxito que está teniendo su obra de teatro y ratificó que por el momento no tiene intenciones de regresar a la televisión.

Consultada por la repercusión que tuvo Sex, viví tu experiencia, la pieza teatral que dirige José María Muscari y de la cual ella es protagonista, respondió: “A la gente le gusta tanto, que sale y compra la entrada para la semana siguiente. Algunos van en pareja y después piensan que está bueno para volver con amigos”.

En relación al espectáculo, que se desarrolla en las diferentes salas que tiene el complejo Gorriti Art Center, resaltó la posibilidad que tiene el público de vivir diferentes experiencias. “Cada uno elige su show propio porque van pasando de un lugar a otro, viviendo distintas cosas. Te metés en cuartitos muy chiquitos y la gente se siente partícipe”, resaltó.

Con el erotismo como eje central, la propuesta de Muscari está orientada a ofrecer un show en el que las personas puedan tener un vínculo más íntimo con los actores. En relación al tema, la actriz dejó en claro que cada obra es diferente: “Te vas a dar cuenta ahí si los actores quieren tener contacto. Es también percibir un poco al otro. Estamos todos muy cerca”.

Por otra parte, destacó la libertad que tienen tanto los que asisten al espectáculo como los propios integrantes del elenco. “La gente se siente partícipe y también toma sus decisiones. Puede seguir lo que quiere y vos también podés tomar algo, comer algo. Es como una buena propuesta, algo distinto”, señaló.

Dejando de lado su faceta actoral, se refirió a su actividad como cantante y agradeció los consejos que le dieron muchas personas ligadas a la música. “Hace seis años que estoy con la banda y con la música más. Creo que es algo que estaba en mí, que tenía que salir y fui conociendo gente del palo, que fue orientándome. Estamos muy felices los coronados”, afirmó.

En referencia a una posible vuelta a la pantalla chica para protagonizar telenovelas, dejó entrever que por el momento no está con proyectos. “La verdad que no tengo tiempo de hacer nada, pero si aparece algo que está bueno lo pensaré. Igual no estoy en eso. Ahora estoy con ganas de todo”, concluyó.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/gloria-carra-estoy-con-ganas-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T19:09:31-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T19:09:35-03:00">junio 14, 2019</time></a>