ana rosenfeld maxi lopez

“Gracias a Mauro Icardi los chicos se visten y…” ¡Ana Rosenfeld, más picante que nunca! ¿Responderá Maxi López?

La abogada salió al cruce y destrozó al ex de Wanda Nara. ¡Enterate!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/gracias-a-mauro-icardi-los-chicos-se-visten-y-ana-rosenfeld-mas-picante-que-nunca-respondera-maxi-lopez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T10:31:29-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T11:01:52-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Sin dudas, el mundo del espectáculo no es color de rosas. Las relaciones entre los famosos también son complicadas y algunas veces, todo termina en un gran escándalo. Los que conocen muy bien el tema son nada más y nada menos que Wanda Nara y Maxi López. La expareja convivió por un largo tiempo, fueron padres de tres niños: Valentino, Benedicto y Constantino y finalmente se terminó todo.

Las peleas, rumores e infidelidades se apropiaron del protagonismo de la botinera y el futbolista, tanto que necesitan abogados para tratar de llegar a un acuerdo por la crianza de sus hijos. A pesar del complicado panorama, lo cierto es que la blonda y el delantero decidieron continuar por caminos separados y cada uno formó su propia familia, la primera en recomenzar fue Wanda, quien se casó con Mauro Icardi y ambos tienen dos hijas en común.

Pero eso no es todo, la felicidad no dura por completo, ya que al momento de hablar de su ex, los problemas vuelven a resurgir y el libro de polémicas suma un nuevo capítulo. En este caso, la apoderada y autorizada a hablar del tema es la abogada Ana Roselfeld. La letrada redobló la apuesta y dijo que López no cumple con lo establecido: no paga la cuota alimenticia de sus hijos y miente en sus declaraciones.

Además, se ocupó de desmentir los dichos de Maxi, quien hace un tiempo concedió una entrevista a Radio Mitre y manifestó que la vedette no le permite ver a sus hijos, situación que provocó el malestar de la mujer del jugador del Inter y su representante lo dejó en claro. “Van para siete u ocho meses de deuda alimentaria con argumentos que no conmueven a nadie como que no cobra donde está”, inició Ana.

Luego, fue por más y detalló: “Nadie le cree eso. Estoy ejecutando los bienes que tiene acá en Argentina para poder cubrir no solamente la deuda de ahora sino la futura porque una persona que junta siete meses, ocho meses es como si no le importara técnicamente de qué comen sus hijos”, lanzó y continuó: “Gracias a Mauro Icardi, los chiquitos se visten, se alimentan, van al colegio, tienen medicina. Maxi no hace nada por sus hijos”.

Para cerrar, Rosenfeld redobló la apuesta y se refirió a la declaración del exmarido de Nara. “No es cierto lo que él dice, es absolutamente falso. Cuando vivía en Milán los veía muy poco y ahora que está en Brasil, cualquier situación tiene que ver con su distancia. Cuando él tiene tiempo de vacacionar, no vacaciona en Milán, y si él quiere hacerlos ir a Brasil, tiene que pagarles el pasaje y lo que se convino” (sic), concluyó la profesional.

Cabe recordar que el padre de los tres hijos de la mediática remarcó anteriormente: “Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil”, dijo el deportista en un programa de canal Trece.