“Hace 5 años que no puedo …”. ¡Fuerte e inesperada confesión de diosa del Bailando! ¿Nada de nada?

Es lógico y natural pensar que las grandes diosas que aparecen en el Bailando por un sueño tienen una vida perfecta, donde disfrutan de la fama, el poder y el dinero que les brinda participar de uno de los shows más vistos de la televisión argentina. Lo que nadie puede imaginar son los terribles dramas que muchas de estas mujeres debieron atravesar en su vida personal, por más que ahora brillen en la pequeña pantalla, luciendo vestidos espectaculares y joyas costosísimas.

Laura Fidalgo habló, precisamente, de uno de los mayores inconvenientes que debió vivir y del que todavía no se recupera. “Lo que más amo en la vida es bailar. Estuve con depresión, con psiquiatra y psicólogo porque no puedo bailar hace cinco años. Estoy en ese proceso, pero no es fácil, no es que lo superás rápido. Yo bailé desde los cuatro años hasta ahora. No es tan fácil, cada uno tiene un proceso”, aseguró la joven en Los ángeles de la mañana.

Es bueno recordar que, en estos momentos, la integrante del BAR mantiene una fuertísima pelea mediática con Ángel de Brito, que la convirtió en el centro de todas las discusiones. Todo comenzó cuando el creador de LAM le dedicó palabras muy irónicas en el Bailando por un sueño. “Pido el BAR para escuchar técnica, no para escuchar opiniones personales”, dijo el periodista, y esto generó una rápida protesta de Flavio Mendoza.

“Cuando hablás de la técnica, te faltan el respeto, y cuando no lo hacés, también. Después estás pintado, estás dibujado. Para mí que de aquel lado hay mucha gente dibujada y nunca lo digo. Marcelo Tinelli me dijo que yo haga lo que quiera. Soy la reina de acá, hago lo que quiero. Vos atacás a todo el mundo porque no tenés otro trabajo”, aseguró de manera muy frontal el coreógrafo. El periodista no se quedó callado ante esta provocación y decidió hablar sobre este tema.

“No, yo no tengo trabajo. Es el único que tengo… Ya a la tercera gala querían renunciar. Son muy flojitos ustedes. Ahí tenés la puerta, andate y que venga otro”, explicó Ángel, y recibió el apoyo de Pampita. “Es feo que se refiera así a los que estamos de este lado”, dijo la modelo. Flavio intentó justificar sus palabras explicando que hablaba de algunas personas, no de todos. Florencia Peña, entonces, le recordó que solo había cuatro jurados.

En ese momento, Fidalgo intervino para dar su opinión y se generó el gran escándalo. “Cuando nosotros estamos dando devoluciones ustedes están cuchicheando como en salita azul hablando en secreto. Cuando hablan ustedes, los miramos y los escuchamos”, justificó su postura la bailarina. Esto disparó una nueva ironía de Ángel, que recordó el fracaso que vivió en el 2018 la imponente morocha cuando intentó hacer su propio programa de baile en América TV.

“Les recuerdo que Flavio Mendoza no arrancó en el Bailando como bailarín, sino como panelista. Obviamente, después ganó con su talento el lugar que tiene hoy, que es el de BAR. Porque si hubiese sido un buen jurado, hubiese seguido muchos años. Y lo mismo va para los otros dos. No se la crean tanto porque les dieron este año el rol de BAR. Para mí, tienen que lucirse desde ahí, no estar todo tiempo atacándonos a nosotros o a los participantes. Laura Fidalgo hizo una especie de Bailando, el año pasado, y no la vieron ni las alumnas de su escuelita”, cerró la discusión Ángel.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/hace-5-anos-que-no-puedo-fuerte-e-inesperada-confesion-de-diosa-del-bailando-nada-de-nada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T15:51:40-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T18:45:05-03:00">junio 14, 2019</time></a>