Lourdes Sánchez le salió al cruce a Pachano: “Sería muy desagradecida de la vida…”

Foto: Captura de pantalla Los ángeles de la mañana

El mediático la comparó con Laurita Fernández. ¡Mirá qué le respondió la angelita!
<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/lourdes-sanchez-le-salio-al-cruce-a-pachano-seria-muy-desagradecida-de-la-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T11:37:00-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T11:37:01-03:00">junio 14, 2019</time></a>

Lourdes Sánchez es la participante del “Súper Bailando 2019” que más polémicas sumó con los miembros del BAR. Luego de la salsa de a tres, la bailarina se enfrentó con Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y hasta Aníbal Pachano. Todo comenzó con la fuerte devolución de Laura y terminó con los filosos comentarios de Pachano, quien salió a destrozarla en “El Diario de Mariana”.

En el ciclo conducido por Mariana Fabbiani, Aníbal criticó a la animadora infantil y hasta la comparó con su eterna rival: Laurita Fernández. “Es una nena que tiene veintipico de años y yo soy su abuelo. Me da la sensación de que se quedó pegada en la ventana de la casa de Corrientes con el rodetito y el tutú puesto, esperando para salir a bailar a la academia del barrio”, expresó.

Más tarde, el filoso coreógrafo disparó una bomba. “Y ella es de las que quedan en segunda línea. No porque la vida la ponga ahí, no entiende que por ahora no es primera. Es una artista más de la pista que tuvo la oportunidad de estar en el BAR”, arremetió más filoso que nunca.“Nació sin entender ciertas cosas sobre cómo es este medio”, señaló más adelante.

Entonces la comparó con la protagonista de “Sugar”. “Al hablar todo el tiempo de Laurita Fernández demuestra que tiene un problema con ella”, remarcó Pachano. “Laurita está en primera línea y vos, en segunda”, comentó mirando directamente a la cámara. “No es el momento de Lourdes. Ella será una panelista que lo único que hace es ponerse el rulero y habla mal de los demás”, concluyó.

Lourdes, por supuesto, no se quedó callada y salió a responderle a través de su cuenta de Twitter, aunque sorpresivamente fue suave. “Pacha, estoy en la línea que quiero estar. No me ando comparando porque sería muy desagradecida de la vida que tengo”, tuiteó la futura esposa del Chato Prada, evitando agrandar la polémica con el director teatral.

Recordemos que después de su enfrentamiento con el triunvirato el hijo de Carmen Barbieri salió a defender a su partenaire en las redes y la angelita le prometió no causarle más problemas, para poder seguir en el certamen.  “Tuve el lujo de bailar con el tipo que más me hace reír en esta profesión, y porque nos animamos a innovar, ¡en definitiva de eso se trata!”, escribió Fede. Y la animó:. “Sos lo más Lulu, arriba che! Que tenemos un largo camino!”.

“¡No hablo más,  lo prometo! Y que nos digan cualquier cosa. ¡Gracias por esta idea loca de salsa que tuviste!”, le respondió la panelista. Además, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto del baile y escribió: “Puede gustar o no, ¡pero lo hacemos con pasión!  Escuchamos al jurado cuando dice que hay que traer propuestas diferentes, nos la jugamos con  Michael Jackson y estamos muy contentos con el resultado”.