flor de la v

“No está en el catálogo de invitados habituales. No estás al nivel de los chicos”. “Son buenos bailarines, pero…”

Sin dudas, la pantalla chica sintió la ausencia de Marcelo Tinelli en la jornada del día miércoles. Uno de ellos fue El Trece, quien padeció y perdió terreno en la clásica lucha por el índice de audiencias frente a Telefe. Pero todo tiene una nueva oportunidad y el conductor estrella del canal regresó recargado y dispuesto a liderar.

En este caso, Tinelli apostó al “Súper Bailando 2019“, formato que integra junto a “Genios de la Argentina”, los 30 años del presentador al aire. La gala emitió el tercer ritmo de la temporada, salsa de a tres y una de las parejas que tenía que debutar era la de Flor de la V y Gabo Usandivaras. Con total incertidumbre, el animador presentó al dúo y el tercer integrante sorprendió a todos, ya que los concursantes citaron a Ariel Puchetta.

El trío salió dispuesto a conquistar la pista del Trece a través de “Quimbara” de Celia Cruz. Por supuesto, los integrantes del estrado estuvieron más atentos que nunca, aunque la performance no los convenció del todo. El primero en reconocerlo fue el conductor de “Los ángeles de la mañana”, Ángel de Brito:

“Me gustó que llamen a Ariel, que no está en el catálogo de invitados habituales. No desentonaste para nada. No estás al nivel de los chicos, pero estuvo bien lo tuyo. Me gustó la coreo y la puesta. Flor, te vi un poco rara, pero estuvo bien”, manifestó el jurado que cuenta con puntaje secreto en la ronda.

Más tarde, se sumó la hermosa modelo, Pampita: “La sorpresa fue Ariel. Se desenvuelve increíble en la pista. Me encantó su trabajo. Los chicos son buenos bailarines, pero les faltó presencia en el escenario. La coreo empezó bien pero me hubiera gustado un momento sorpresa”, reconoció la líder de “Pampita online” y califico con 8 puntos.

En el turno de Florencia Peña, la actriz de “Casados con hijos” no se quedo atrás y coincidió con sus compañeros: “Entran y son la luz de la pista. Me encantó la incursión de Ariel, pero hoy la vi desdibujada a Flor. La coreo fue muy buena y me gustó lo que pasó entre los tres”, expresó Flor y calificó con un contundente 7.

Para finalizar, llegó el turno del más filoso del estrado, se trata nada más y nada menos que de Marcelo Polino. “Cuando entran son maravillosos. Me gustó, pero no como otras veces”, dijo el periodista de espectáculos puntuó con 4 y como si fuera poco, pidió la intervención del BAR. A la hora de criticar los detalles técnicos, comenzó Flavio Mendoza:

“Los vi enredados. La ropa es un fuego, pero con el pantalón con flecos, se vio más movimiento de cadera en Gabo que en Flor. Hay que bajar un poco para cuidar a Flor. A veces salís como loco y no la cuidás. Hay momentos en los que ella necesita el partenaire”, sentenció muy picante el director de “Stravaganza” y decidió bajar el pulgar. ¡Inesperado!

Luego, Laura Fidalgo, no quiso arruinar la presentación de Flor, Gabo y Ariel y fue una de las más buenas. “Me gustó, pero a Flor le faltó más cadera. ¿En qué momento se te rompió el taco, Gabo? Vi algo raro en el truco”, exclamó la bailarina y decidió mantener el puntaje. Finalmente, Aníbal Pachano se la jugó y dio una sincera devolución:

“Gabo tiene mucha susceptibilidad con las palabras que decimos. Y eso es lo que menos me preocupa que te preocupe. Flor, en algún momento estuviste dubitativa y Gabo estuvo muy arriba. Hay que trabajar en equipo. Demasiado ‘revolú’ del fleco”, declaró el rey de la galera y subió el pulgar. En total, los concursantes cosecharon 19 puntos, aunque no alcanzaron el podio. Cabe recordar que 29 puntos es lo más alto de la salsa de a tres y dos equipos lo lograron: Piquín – Rinaldi – Bossi y Vigna – Mazzei – Accardi.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/no-esta-en-el-catalogo-de-invitados-habituales-no-estas-al-nivel-de-los-chicos-son-buenos-bailarines-pero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T08:00:06-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T08:19:28-03:00">junio 14, 2019</time></a>