“No hablo de eso, soy muy cuidadosa y no tengo nada para decir. Lo único que importa son…”

Pampita es una de las mujeres más bellas, queridas y glamorosas de Argentina, pero, como todo el mundo sabe, su vida no estuvo libre de tragedias, de hecho, tuvo que soportar descubrir que Benjamín Vicuña, el padre de sus cuatro hijos, la dejó por la China Suárez, lo que fue un golpe realmente muy fuerte para ella del que le costó recuperarse, de hecho, según el mito popular, todo comenzó cuando la modelo descubrió a la actriz en una situación sumamente íntima con el galán chileno.

Por si esto no fuera suficiente, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, compartió una foto donde se la puede ver comiendo un alfajor Balcarce, imagen que muchos tomaron como una burla y una amenaza velada contra su mayor enemiga, una forma de decirle: “te quite a tu primer marido y también podría quitarte a tu nuevo novio”. Dicho esto, es bueno recordar que Ardohain está de novia con el heredero de esta tradicional marca de dulces.

Consultada sobre este tema en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denise Dumas producido por Marcelo Tinelli, la conductora evitó la polémica. “Con los chicos tratamos de tener todos muy buena relación, somos los adultos acá. No sé de donde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque es muy importante el bienestar de mis hijos así que nunca me meto en ningún tema que les pueda terminar haciendo mal a mis hijos”, aseguró la modelo.

“¿La China es capaz de ingeniar una cosa así?”, le preguntó entonces el cronista. “No, no creo, no se me pasa por la cabeza. En serio, hay re buena relación y predisposición de parte de los adultos para que los chicos estén bien. Ellos viven en dos casas, cuidamos mucho todo eso”, aseguró la modelo, dejando en claro que no quiere ninguna clase de pelea en su familia. No hablo de eso, soy muy cuidadosa y no tengo nada para decir. Lo único que importa son los chicos. Cada vez que dicen que yo también mando a decir algo, rápido salgo y explico que nada que ver. Siempre están tratando de… En mi programa, cualquier frase que digo dicen ‘esto es un palito’ para tal, y rápido descomprimo, doy la cara y lo desmiento porque no es así”, agregó Pampita.

Por último, cuando le preguntaron si Suárez también quiere el bienestar de todos, Pampita fue muy sincera. “”No te sé decir. Yo te digo cómo me gusta que mis hijos estén en sus dos casas, que estén cómodos y que los adultos cuidemos eso”, aseguró Carolina, dando así por terminada la discusión. Horas después, la joven no pudo evitar quebrarse al volver a hablar de su familia y la inmensa tragedia que debieron atravesar con la pérdida de Blanquita, su primogénita.

Todo sucedió en el programa que Ardohain tiene en Net.tv, donde estaban hablando de La vida misma, una película protagonizada por Olivia Wilde, Anette Bening y Antonio Banderas. Julieta Novarro hizo un resumen del film. “Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolongación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros”, aseguró la actriz, y en ese momento la conductora del ciclo no pudo ocultar su emoción.

“Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día…”, y la modelo no pudo terminar la frase porque se puso a llorar. Entonces su panelista retomó la palabra. “Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia”, aseguró la intérprete. Ardohain cerró la discusión llorando. “Hay una frase que dice ‘si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís’”, dijo con la voz entrecortada.

<a href="https://elintransigente.com/espectaculo/2019/06/14/no-hablo-de-eso-soy-muy-cuidadosa-y-no-tengo-nada-para-decir-lo-unico-que-importa-son/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-14T19:00:32-03:00">junio 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-14T19:01:48-03:00">junio 14, 2019</time></a>